El sexo marital nocturno merece ser desterrado de las camas por desabrido y aburridor eso de «meterlo,sacarlo sacudirlo y empiyamarnos mata la pasion del mas «salvage»,por eso nada supera un buen polvo mañanera,amig@s si esta sol@ en su casa vive no muy retirado de su pareja,»amig@s» con derechos pues vamos a sorprenderlos y llegarles a su casa por ese mañanero deseado,con un buen mañanero quema el doble de calorias que al correr un kilometro ademas todo el dia estamos sonrientes, alegres, positivos y somos mas productivos.

El sexo siempre es bueno y nada mejor que las encamadas frecuentes, con ganas, con la compañía adecuada y en las condiciones que permiten ese goce pleno que deja brillo en los ojos y una risilla de satisfacción que alcanza para borrar cualquier chaparrón cotidiano.

Claro, a la cama también hay que ir de manera espontánea, sin condicionantes distintos al de sentir placer y al de dejarse guiar por el deseo. Nada más.

Hablo de ese sexo modulado por la lógica económica del día a día, la suavidad de la cama y la blandura del colchón que solo se aplaza motivo viaje o por alguna molestia de la contraparte; en otras palabras, me refiero al sexo marital nocturno y que merece ser desterrado de las camas por desabrido y aburridor.

Por tanto, ellos deben saber que la cópula de alborada es un poderoso estimulante que saca a patadas el estrés, porque libera generosamente endorfinas capaces de remplazar una sesión de yoga o de trote sin salir de las sábanas.

Además, hay menos sueño y los señores –qué maravilla– de madrugada tienen más testosterona por lo que se ponen rígidos con solo mirarlos y por si fuera poco el equipaje genital, dicen los estudios, nos funciona mejor después del sueño.

Y por si les quedan dudas, hay más: el sexo matinal alivia el dolor, consume calorías a lo macho, nos defiende a las mujeres de la depresión, mejora el apetito, tranquiliza y, lo mejor, nos prepara para enfrentar la tarea diaria con más energía.

Así que, arriba los polvos mañaneros y abajo aquellos que entierran los orgasmos en una cama doble, al amparo de la tenebrosidad.

Posiciones

Para que aproveches al máximo este momento tan íntimo, aquí te dejo estas posiciones sexuales para que comiences tu día con el pie derecho y disfrutes el mañanero.

1 La cucharita es un clásico que nunca falla, ideal paradespertarte y despertar a tu pareja. Colóquense ambos recostados de costado, él detrás y bien pegado a ti. Presiona tu trasero contra su pene y comienza a calentar el ambiente. Toma su mano y llévala hacia tu clítoris, para que comience la estimulación. Por supuesto, sus manos pueden alternar la vagina con los senos, para mejorar la experiencia.

2 La “cuchara ardiente” es una variante hot de la anterior. Mantén la posición que tenías anteriormente, con la que comenzó todo, hasta llegar al punto de la penetración. Para que no se pierda la excitación, eleva tu pierna e inclina un poco tu cuerpo, dejando que tu pareja te penetre por detrás. Te encantará esta posición, especialmente si combinas con masajes en el clítoris y los senos.

3 La posición denominada “arco del cielo” es también ideal para comenzar el día, si prefieres una penetración frente a frente. Deja que tu pareja te penetre con la pose del misionero y luego levanta tus brazos, sosteniéndote en la cabecera de la cama. Esto provocará un estiramiento y que tu pareja te penetre mejor. Puedes ayudar presionando su pene con tus piernas. Este movimiento permite que tu pareja se excite más y te deja estirar tu cuerpo, manteniéndote despierta y con mucha energía.

4 El escondite es más un juego que una posición. Se trata de comenzar a quitarse el uno al otro el pijama o la ropa con la que han dormido, pero sin usar las manos, solo con la boca u otras formas creativas de hacerlo. Esto aumentará su excitación e invitará a seguir adelante.

5 En las viñas enlazadas la penetración se efectúa de costado, cara a cara y permite algunas variaciones. La mujer rodea la cintura del hombre con sus muslos, uno encima, el otro debajo. De esta manera, la sensación durante la penetración cambia, porque la presión del pene afectará otras zonas de la pared vaginal, generando más excitación.

4 Si aún están con un poco de sueño, la tabla es una posición más que recomendable, ya que te dará la energía necesaria para comenzar el día. Siéntate sobre tu pareja para que te penetre muy lentamente; luego recuéstense hasta lograr unaposición completamente recta.

6 La silla final es una excelente posición para que el día comience bien arriba. Siéntate de espaldas a tu pareja mientras él está recostado. Acomoda unas almohadas detrás de su espalda, para que pueda inclinarse un poco. Dobla tus rodillas y pide a tu pareja que haga movimientos circulares con su pelvis, será la mejor forma de terminar y tener una mañana excelente.

7 Por supuesto, el sexo oral puede ser una gloriosa manera de comenzar el día. ¿Te imaginas despertarte con una sensación de fuego entre tus piernas (y que él lo esté calmando)?

Tips importantes

-El encuentro sexual en la mañana debe ser breve, porque ambos deben cumplir con sus obligaciones diarias: si se extiende, puede causar preocupación y ser contraproducente.

-El mañanero es muy parecido al sexo casual o una aventura, por lo que genera una adrenalina extra que lo hace más intenso y placentero.

-Es importante no dar una importancia excesiva al momento del orgasmo, sino considerar el encuentro como un juego de conexión erótica con la otra persona.

En estas dos posturas quiero dejarles un video recuerden no estan montando un toro mecanico ni arreando ganado en los llanos orientales,de frente al hombre sentadas,y si no quiere verle la cara de Jilipollas sentir su aliento entonces igual sentada pero de espalda y disfruten vean el video.

Hasta luego.

ESTHER BALAC
Para EL TIEMPO / Enamorando.me

Artículo anterior‘’Hoy estamos lanzando el proyecto de interconexión eléctrica más importante en la historia de Colombia’: Duque
Artículo siguienteÉste sábado y domingo todos los derivados del níspero y el mango en la Plaza de la paz
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.