Detenienen el partido de fútbol entre México y Costa Rica ante los gritos discriminatorios de parte de los aficionados
Jugadores de México se enzarzan en una refriega con los jugadores de Costa Rica durante las semifinales de la Liga de Naciones de la CONCACAF2021. Denver, Colorado, Estados Unidos. 3 de junio de 2021.Isaiah J. Downing / Reuters

La semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf disputada este jueves entre las selecciones de México y Costa Rica en el estadio Empower Field, en la ciudad estadounidense de Denver, fue detenida cerca de tres minutos durante la recta final del encuentro debido a los gritos homofóbicos proferidos por parte de los aficionados ‘aztecas’, medida que forma parte del protocolo antidiscriminación de la confederación organizadora del torneo.

Asimismo, la Concacaf aseguró que la seguridad del estadio expulsó a varios aficionados por el uso reiterado de lenguaje discriminatorio en contra del guardameta tico, incluso después de que la megafonía local realizara advertencias al respecto y solicitaran a los aficionados abstenerse de usarlo.  

RT

Artículo anteriorContra viento marea y EE.UU:»Hoy se completó la primera rama del Nord Stream 2″ Putin
Artículo siguienteQue no olviden que depende lo que diga EE.UU:España, Alemania, Francia e Italia piden remodelar el sistema fiscal global
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.