26 C
Barranquilla
domingo, enero 24, 2021
Inicio Covid-19 Por la cepa de ellos en America nadie les prohibio venir:El Reino...

Por la cepa de ellos en America nadie les prohibio venir:El Reino Unido veta la entrada de viajeros de Latinoamérica por la cepa brasileña

Estatua de Hernán Cortés en Medellin España,en la comunidad de Extremadura, pisando la cabeza de un indio

LONDRES (Sputnik) — El Gobierno británico prohibirá la entrada de viajeros procedentes de la mayoría de los países de Sudamérica en precaución a la nueva variante de coronavirus detectada en Brasil.

«He tomado la decisión urgente de prohibir las llegadas de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile…», adelantó el ministro de Transporte Gran Shapps, en su cuenta de Twitter

​La restricción se extiende incluso a los viajes desde Portugal debido a las «fuertes conexiones con Brasil» del país europeo, aunque quedarán exentos los camioneros «para facilitar el transporte de bienes esenciales hasta Reino Unido», de acuerdo con el ministro.

El veto entrará en vigor a partir de las 04:00 horas GMT del 15 de enero.

El resto de los países afectados son: Colombia Ecuador, Uruguay, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela, Surinam, la Guayana Francesa, Guyana y Cabo Verde.

Británicos, irlandeses y otros nacionales con residencia en Reino Unido estarán exentos de la nueva restricción de viaje con Latinoamérica, pero tendrán que guardar diez días de cuarentena al llegar a las islas británicas.

El día anterior, el primer ministro Boris expresó su «inquietud» por el avance de la cepa ‘brasileña’ del Sars-Cov-2 e indicó que actuarían para proteger al Reino Unido de las «nuevas infecciones que llegan desde el extranjero». 

Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

«Desde la distancia», una canción de la educación en la era Covid-19 (2 vídeos)

https://youtu.be/RkC3mhl3jyA El maestro del Sabor , nos regala una hermosa letra inspirada en su percepción como...

Vuelve conexión sin limites, espacio de educaciòn ambiental del Zoològico de Barranquilla

Este encuentro virtual dirigido a docentes  y educadores de museos, centros de ciencia y autoridades ambientales, abordará la importancia de la ciencia...

Cierran pasos irregulares en la avenida Circunvalar a la altura del Pueblito

Con el fin de reducir la siniestralidad vial y salvaguardar la vida e integridad física de los...

Mueren cuatro futbolistas y el presidente de un club brasileño en un accidente aéreo

La avioneta que transportaba a los miembros del equipo Palmas Fútbol y Regatas se precipitó a tierra poco después del despegue.