FUCSIA.CO
Te has acostado con más personas de las que creías.
Imagen: Ingimage.
Tal vez tienes claro el número de compañeros sexuales directos que has tenido en tu vida, pero ¿qué tal los indirectos?.
Una compañía británica hace el cálculo por ti basado en la teoría de los ‘6 grados de separación’.
Seguramente alguna vez has oído hablar de la teoría de los seis grados de separación.
Según ésta, dos personas de cualquier lugar del planeta están unidas por una cadena de cinco personas.
Esta teoría también se aplica al sexo:cuando tienes sexo con alguien, también has tenido sexo con todas las personas con las que él o ella han estado.
Con esa idea en mente, la compañía británica LloydsPharmacy Online lanzó una calculadora para determinar cuántos compañeros indirectos ha tenido una persona, basado en el número de parejas sexuales directas que ha tenido.
«Tomamos el número de compañeros sexuales que has tenido y su edad. Eso lo multiplicamos tanto por el número de parejas que estadísticamente tus compañeros habrán tenido, y el número de parejas que estas han tenido y así sucesivamente», dijo un representante de la compañía a medios británicos.
Por ejemplo, si tienes 28 años y has tenido 7 parejas sexuales, has tenido más de 2’800.000 compañeros indirectos.
Cabe aclarar que la calculadora se basa en estadísticas del Reino Unido, pero puede ser un buen estimado.
Un estudio de la Sociedad Europea de Ginecología concluye que una mujer europea tiene un promedio de 10 parejas sexuales a lo largo de su vida, mientras que el número para una mujer latina corresponde a 12.
La ‘llamativa’ calculadora es parte de una campaña en pro del uso del condón.
El número de compañeros indirectos puede resultar chocante, pero ilustra perfectamente lo expuestos que estamos a Enfermedades de Transmisión Sexual tales como:
Clamidia.
Herpes genital.
Gonorrea.
VIH y sida.
VPH.
Ladillas.
Sífilis.
Tricomoniasis
y la importancia de tener sexo seguro,si agregamos ahora la Pandemia de Coronavirus y su rapida propagacion es Preocupante la situacion,vamos a cuidarnos