El talento de los artistas colombianos sigue dando de qué hablar en todo este continente. Al presentarse oficialmente la nueva versión del seriado, ‘Rebelde’, programa televisivo mexicano que fue lanzado en el año 2004, y que alcanzó a ser fenómeno televisivo. El actor, cantante y compositor nacido en Valledupar, Jerónimo Cantillo, es la gran cuota colombiana en esta nueva versión. 
 ‘Rebelde’, en la nueva edición es la continuidad de la vida en el Elite Way School, y toda la plantilla actoral es nueva y el artista colombiano hará el papel de Dixon, uno de los protagonistas de esta versión. Su papel narra la historia de un joven sensible, que tiene como meta ser un cantante rapero y que gracias a su rebeldía busca ser real sin importarle lo que digan los demás.

El actor valduparense Jerónimo Cantillo expresó lo siguiente: «Es un personaje que me llena demasiado, Dixon es un ser humano bastante digno y me siento orgulloso que represente a mi país, desde ese valor tan importante». Recientemente el canal de internet Netflix lanzó un tema musical de Jerónimo Cantillo llamado, «Pensando en tí», y lo canta junto Andrea Chaparro, hija del presentador y comediante mexicano Omar Chaparro.Cantillo participó en la composición de esta canción junto a Rodrigo Dávila, Benjamín Díaz y Ximena Sariñana. Él en Colombia ha trabajado en: Los Morales, Aníbal ‘Sensación Velásquez y Verdad Oculta. Recientemente regresó a su país para participar en la nueva segunda parte de, ‘Pasión de Gavilanes’, telenovela que está produciendo la empresa CMO Producciones para Telemundo.  
Por: @alexanderlewis68
Foto: @jeronimocantillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.