


El presidente estadounidense, que viaja con su esposa Melania,llego primero a Bruselas, para una cumbre de la OTAN que se desarrollará entre miércoles y jueves, y que ya se anuncia tensa y con toda seguridad Trump aprovechará el miedo y la sumisión europea para obligarlos aceptar el aumento de gasto del 2% del Producto Interno Bruto,(PIB) de cada pais miembro de la OTAN

«Voy a decir a la OTAN que tiene que pagar sus facturas.Estados Unidos no seguirá haciéndose cargo de todo»,
«Con certeza, será un tiempo interesante con la OTAN», dijo Trump a la prensa. «La OTAN no nos ha tratado en forma justa, pero pienso que ellos lo resolverán de algún modo. Nosotros pagamos demasiado, y ellos pagan muy poco», indicó.

Los «aliados» se preparan para lo que podría ser una de las reuniones más hostiles del grupo transatlántico en años, mientras Trump incrementa las críticas a sus socios europeos de larga data.
«Estados Unidos está gastando muchas veces más que cualquier otro país, para protegerlos a ellos.Eso no es justo para los contribuyentes estadounidenses», tuiteó Trump en la mañana, y definió la situación como «¡Muy injusta!».
RT/Sputnik,/Euronews/El comercio



