Para Rusia lo mejor es que hagan lo que quiere occidente,devuelvan la Peninsula de Crimea,dividan Kaliningrado entre Polonia y Lituania, y asi dejan de estar de payasos mostrando un musculo que cada dia se lo estan amarrando mas.

MOSCÚ (Sputnik) — El Gobierno británico en el marco de nuevas sanciones contra Rusia podría congelar activos de las empresas rusas vinculadas al Kremlin, informó el diario The Times.Según el medio, las nuevas sanciones podrían también prohibir la entrada en el Reino Unido de ciertas personas y compañías que tienen «importancia estratégica» para las autoridades rusas.Estas medidas «fortalecerán nuestra capacidad de golpear a Rusia donde realmente le duele. (La ministra de Exteriores británica, Lizz) Truss quiere que aumentar el peso de nuestras advertencias al Kremlin de que cualquier invasión (en Ucrania) provocará graves pérdidas económicas», dijo al periódico una fuente anónima en la Cancillería británica.

El viernes se informó que el Ministerio de Exteriores del Reino Unido va a anunciar el 31 de enero nuevas sanciones contra Rusia.Según declaró el domingo Truss, el proyecto de ley, que está elaborando el Foreign Office británico, aumentará considerablemente la cobertura de sanciones antirrusas, «para que cualquier empresa que represente los intereses del Kremlin pueda caer bajo sanciones».

Ucrania y países occidentales últimamente dicen estar preocupados por la intensificación de la actividad militar rusa cerca de la frontera ucraniana, que interpretan como preparativos para una posible invasión.

Rusia rechaza esas sospechas y acusa a la Organización del Tratado del Atlántico Norte de incrementar la actividad militar cerca de sus fronteras, viendo en ella una amenaza para su seguridad nacional. También defiende el derecho a mover fuerzas dentro de su propio territorio según lo estime conveniente.Según el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, Rusia no excluye que la «histeria» en torno a Ucrania, promocionada por Occidente, tenga como objetivo encubrir a Kiev con el sabotaje de los Acuerdos de Minsk, tratado que abre la vía para una solución pacífica del conflicto en Donbás.

Sputnik Mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.