Bucaramanga será la casa del primer concierto presencial -masivo- en Colombia en el 2021.
El día sábado 6 de marzo, se dará a cabo en la capital de Santander el concierto denominado “Batalla de reyes y reinas» dónde Paola Jara, Jean Carlos Centeno, Churo Díaz y Ana del Castillo [entre otros invitados Jeank Pabón, Oscar Díaz, Franko), durante más de 6 horas estarán dándole alegría a todos los asistentes de este evento tanto presencial en Bucaramanga, como de manera virtual en toda Colombia.
Está batalla musical, es un evento creado por la empresa SDL Producciones y Conciertos, para reactivar el sector musical, dar muestra de que si se pueden realizar conciertos con todos los protocolos exigidos por la ley, pero también para seguir dándole un lugar importante a estos géneros representativos de nuestro país, cómo lo son el vallenato y la música popular.
“Estamos muy felices de poder reactivar está industria que se ha visto tan golpeada, para SDL Producciones es motivo de
felicidad realizar este evento que genera más de 100 empleos entre producción, meseros, equipo de marketing y promoción.
Gracias a todos los entes gubernamentales, alcaldías municipales, podremos hacer un gran espectáculo, con todos los protocolos de bioseguridad y los lineamientos que la ley nos exige» Fabián Lobo, gerente de SDL PRODUCCIONES Y CONCIERTOS.
Con una nómina de lujo este concierto traera a todos sus espectadores a: Paola Jara, la reina de la música popular con sus grandes éxitos como “La Conquista», “Murio el amor», “Salud por él» y “Mala mujer», quien se enfrentará en esta batalla de tipo musical a quien liders hoy el vallenato femenino: Ana del Castillo quien trae un show impecable, adornado por su potente voz y canciones como “Sabroso» , “Ya es mío» y “Me metiste en tu viaje»; estás dos artistas estarán acompañadas
de dos reyes en la música: el gran Jean Carlos Centeno (ex-vocalista del Binomio de Oro) con éxitos como “Me ilusione»,
“Quiero que seas mi estrella», “Que pena», “Me vas a extrañar» enfrentado al “Rey Guajiro» el Churo Díaz que traerá todos sus éxitos como lo son: “La llamada clandestina», “Te lo dije», “Tema superado», “La Santa» entre otros. Un show ¡imperdible! sin duda alguna.
La boletería (palcos) se adquiere a través de los números de contacto de SDL Producciones y el ticket virtual en la plataforma passline.com.co
@OficinaAndresLarrotta
Manager y promotor musical

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.