26 C
Barranquilla
domingo, abril 11, 2021
Inicio Distrito Edubar S.A. recibe 91 propuestas de todo el territorio nacional para ‘Barrios...

Edubar S.A. recibe 91 propuestas de todo el territorio nacional para ‘Barrios a la Obra’

Se beneficiarán 60 barrios más de Barranquilla con este programa bandera del Distrito.

Edubar S.A. anunció que hasta este miércoles 3 de marzo recibió 91 propuestas de diferentes oferentes de todo el territorio nacional para la ejecución de todos los módulos del proyecto ‘Barrios a la Obra’, incluido en el Plan de Desarrollo ‘Soy Barranquilla’, del alcalde Jaime Pumarejo Heins.
 
“Desde Edubar S.A. destacamos la gran cantidad de oferentes que presentaron sus propuestas para la realización de uno de los proyectos más grandes de la Alcaldía distrital, el cual dignifica la calidad de vida de ciudadanos ubicados en diferentes barrios de Barranquilla. El número de propuestas que llegaron de todo el territorio nacional ratifica el interés y la confianza que despiertan los procesos que se realizan en el marco de la transparencia en la ciudad”, expresó la gerente de Edubar S.A., Angelly Criales.
 
Desde la gerencia del proyecto, la Empresa de Desarrollo Urbano de Barranquilla y la Región Caribe buscará implementar y actualizar los procesos para la planeación, ejecución, seguimiento y control y cierre de los contratos de obra e interventoría, teniendo en cuenta las variables que puedan afectar los procesos de diseño y construcción de los pavimentos de las diferentes localidades.
 
Con ‘Barrios a la Obra’ se intervendrán 34,48 kilómetros, se construirán 203 tramos viales y se verán favorecidos alrededor de 60 barrios de la ciudad de Barranquilla.
 
Desde finales del año pasado, el alcalde Jaime Pumarejo viene realizando recorridos por diferentes sectores de la ciudad para dialogar con los vecinos y darles la buena noticia de que uno de los objetivos de la Administración distrital es que Barranquilla deje en el pasado aquellas calles de barro, tierra, polvo y fango que durante años deterioraron las condiciones de vida de la gente.
 
Barranquillita fue el punto de inicio de este programa en 2021, cuando a principios del pasado mes de enero, en la calle 9 entre carreras 44 y 41A, pleno corazón del sector, se dio inicio a las obras de pavimentación.

Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Falleció el secretario de Salud de Soledad, Javier Cabarcas Pinedo

“Javier fue un funcionario ejemplar que dio lo mejor para mitigar el virus del Covid-19 en el municipio de Soledad. Expresamos...

“Ahora tenemos 100.000 razones para ver el futuro con optimismo”: alcalde Pumarejo

Con Rosario Contreras, de 76 años, Barranquilla llegó a las 100.000 dosis aplicadas de la vacuna contra el...

Gobierno austriaco da espaldarazo a la vacuna rusa Sputnik V

https://youtu.be/O89Wfiwcf90 Momento del desacertado comentario contra la vacuna rusa Sputnik V por la responsable de la Agencia...

Alcaldes y Gobierno Nacional plantean soluciones para establecer nueva política criminal y atender situación para cerca de 22 mil sindicados

- Durante el foro virtual: Cárceles y ciudades capitales: los retos frente al sistema penitenciario y carcelario, realizado por...