De forma sorpresiva, renunciaron los acordeoneros Luis Campillo y Jaime Luis Campillo al Grupo Kvrass y el manager Cristian Rodríguez, cuando esta agrupación se preparaba para realizar un concierto virtual y escoger la nueva voz de Tu Grupo Favorito en una fecha que estaba por definirse.

Con estas sorpresivas decisiones el Grupo Kvrass, se queda sin sus dos acordeoneros lo que obliga a sus líderes, Kenel Swing y Yader Romero, a convocar a nuevos talentos para seguir con el proyecto musical de Kvrass adelante. Asimismo, buscar un nuevo manager.

Luis Campillo, inició en el Grupo Kvrass y tenía 12 años de permanencia, mientras que su primo hermano, Jaime Luis Campillo, estuvo dos en la agrupación y había entrado conjuntamente con Rafa Daza, quien era su cantante; ambos disolvieron su conjunto y entraron a Kvrass, y ahora, los dos se retiran. Primero lo hizo Rafa Daza y ahora Jaime Luis Campillo.

Kvrass entra así, en una urgente reestructuración con sus nuevos integrantes. Falta conocer, las posiciones de Yader y Kenel, si continúan juntos en el proyecto.

Servicio Informativo de Intervallenato.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.