El expresidente afirmó que Twitter era una «operación fallida» antes de que él se uniera.

Andy Jacobsonh / AFP
Twitter’s Jack Dorsey and Facebook’s Mark Zuckerberg have taken very different approaches to some of President Trump’s posts this week.

Twitter’s Jack Dorsey and Facebook’s Mark Zuckerberg have taken very different approaches to some of President Trump’s posts this week.Credit…From left: Eric Thayer for The New York Times; Tom Brenner/The New York Times

El expresidente de EE.UU., Donald Trump, habló sin tapujos sobre la naturaleza de su relación con el director ejecutivo y cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, mientras discutía sobre su suspensión permanente de las redes sociales en una entrevista en Fox News este jueves.

«Solía venir a la Casa Blanca a besarme el trasero», afirmó Trump sobre el empresario estadounidense.

«Qué bien, el jefe de Facebook va a venir con su encantadora esposa, van a venir a cenar conmigo en la Casa Blanca. Y luego ves lo que me hicieron a mí y a los republicanos, y es bastante loco, pero así va el mundo», agregó el expresidente.

El multimillonario republicano se refería a su bloqueo en Twitter y Facebook, tras ser acusado de haber alentado la invasión del Capitolio por una multitud de sus partidarios durante la ceremonia de certificación de la victoria de su rival Joe Biden el 6 de enero.

Esta prohibición fue criticada por los conservadores, que consideran que las redes sociales atacan así la libertad de expresión, y llevó a Donald Trump a presentar una denuncia contra estos gigantes de las redes sociales.

RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.