26 C
Barranquilla
viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Noticias Transmetro pide no bajar la guardia frente a medidas de autocuidado en...

Transmetro pide no bajar la guardia frente a medidas de autocuidado en el Sistema

*La empresa reitera su rechazo a cualquier tipo de agresión a operadores, despachadores o guías durante procedimientos de control o desocupación del vehículo.
 
El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana, Transmetro, hace un llamado a los usuarios para que tengan en cuenta las medidas y protocolos de bioseguridad, a fin de salvaguardar la integridad de todos considerando las disposiciones del Gobierno Nacional frente al aforo del 50% en los buses.
 
Entre esas medidas se encuentra el utilizar los puntos demarcados dentro los buses, atender las recomendaciones de los guías del Sistema en las horas pico y comprender la instrucción que tienen los operadores de parar el viaje hasta que los usuarios que excedan el cupo permitido bajen del bus y esperen otro con cupo libre, teniendo en cuenta que contamos con la flota suficiente para atender la demanda y movilizar a todos los usuarios.
 
En los últimos días, el Sistema ha reportado a través de sus redes sociales casos de intolerancia en los que usuarios arremeten verbal y físicamente en contra de operadores, guías y personal de campo.
 
Los más recientes se registraron este jueves en el Portal de Soledad y en la estación Parque Cultural, donde usuarios que ingresaron a los buses que llevaban el cupo completo se negaban a bajar, por lo que fue necesario detener el viaje hasta que bajaran, e incluso, acudir al apoyo de la Policía Nacional para controlar la situación.
 
Al respecto, Fernando Isaza, gerente de Transmetro, dijo que “es posible que se trate de nuevos usuarios que desconocen las medidas de bioseguridad que tenemos al interior del Sistema. Por ello, invitamos a todos aquellos que se incorporan laboralmente y utilizan Transmetro nuevamente después de mucho tiempo, a conocer los protocolos al interior de buses y estaciones”.
 
Agregó que el llamado a nuestros usuarios es a no bajar la guardia frente a las medidas de autocuidado. “No es momento de relajarnos, sino por el contrario seguir atentos las disposiciones del Gobierno Nacional y local para mitigar el riesgo de contagio. Pedimos a nuestros usuarios paciencia, tolerancia y total colaboración para poder seguir brindándoles espacios seguros”, expresó finalmente el gerente de Transmetro.

Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Telefónica y BBVA crean una empresa para ofrecer préstamos de consumo en Colombia

Movistar Money ofrecerá créditos de consumo a los clientes de Telefónica en Colombia, tanto particulares como empresas. El acuerdo podría extenderse...

Medidas y recomendaciones del alcalde Jaime Pumarejo

https://youtu.be/yEb1i4Y2dwc La temporada de fin de año, el alcalde de los barranquilleros insistió en que no...

Transmetro amplía horario de operación con Ruta Navideña

*Desde este sábado 5 de diciembre, el Sistema implementará la ruta al Gran Malecón, que operará todos los días, y a la...

¿Quieres ser una verdadera diosa del sexo oral? lee el siguiente articulo

El placer en la pareja, no tiene que ser un sacrificio, por el contrario, todas las prácticas sexuales deben disfrutarse...