La feria educativa de Triple A Cada Gota Cuenta se realizó en el sector de Ríos de Agua Viva, en el municipio de Soledad, para promover el cuidado del agua entre los usuarios.
Cerca de 250 estudiantes del Instituto Mixto La Candelaria quienes aprendieron la importancia de cerrar la llave y cuidar el medio ambiente y 150 personas, entre niños y adultos, fueron sensibilizados con las charlas y actividades lúdicas y pedagógicas en torno a los buenos hábitos de consumo por el equipo de Gestion Social.
También se socializaron los beneficios del programa Supercliente, los canales de atención de la empresa, los componentes de la factura y el medidor, y la importancia de reportar oportunamente fugas y fraudes a través de la línea 116, que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año.
La feria ya se ha realizado este año en los barrios El Romance y California (Barranquilla) y el sector de Villa Nerys del municipio de Palmar de Varela, y seguirá haciendo presencia en diferentes puntos del departamento del Atlántico.
“Triple A, como empresa socialmente responsable, es una abanderada del cuidado del agua y por eso realiza actividades pedagógicas con las comunidades para promover una ciudadanía más responsable frente a los servicios públicos”, indicó Annadheluz de Castro, directora de Gestión Social de Triple A.