La división estará directamente subordinada al presidente y contará con la participación de exejecutivos de negocios que buscan infundir «nuevas ideas a Washington».
«Le prometí al pueblo estadounidense que produciría resultados y que aplicaría mis ideas al Gobierno en plazos determinados y por debajo del presupuesto»
Donald Trump, presidente de EE.UU.
El rotativo subraya que inicialmente el equipo de trabajo, que ha sido catalogado como un «equipo SWAT (fuerzas élite de EE.UU.) de consultores estratégicos», centrará su atención en los veteranos del país, en la modernización de todas las agencias y departamentos federales, y en el desarrollo de planes de infraestructura y tecnología, que permitan, por ejemplo, proporcionar Internet a toda la población. Por otra parte, la división abordará el tema del consumo de drogas en la lucha contra el abuso de opiáceos.
«Le prometí al pueblo estadounidense que produciría resultados y que aplicaría mis ideas al Gobierno en plazos determinados y por debajo del presupuesto», aseveró el mandatario.


