Disfrutaron mientras duro

La cantante y el exbeisbolista estaban comprometidos desde 2019

De acuerdo al portal estadounidense TMZ, la relación entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez  han terminado su relación.

Una fuente cercana a la pareja informó al medio sobre su ruptura de la pareja, que desde 2019 estaban comprometidos.

TMZ detalló que la relación que duró cuatro años entre el exbeisbolista y la cantante terminó este viernes, pero que los motivos de la ruptura no le fueron revelados.

La ruptura se produce poco después de que se conocieran los rumores de que Rodríguez había estado manteniendo conversaciones por videollamada con Madison LeCroy, una de las protagonistas del «reality» estadounidense «Southern Charm». 

La Manzana de la discordia

madison LecCroy de 30 años quien lleva ya varios escandalos «de parejas» y ahora suma este con Alex Rodriguez prometido de la mega estrella Jennifer Lopez

Mientras que fuentes cercanas al exdeportista negaron a Page Six que ambos se conocieran, LeCroy dijo que no se habían visto en persona, pero confirmó que habían «hablado por teléfono»

Buscan caminos distintos,segun A-Rod
Según el medio, una fuente cercana a «A-Rod», como se conoce al exatleta, asegura que han decidido seguir distintos caminos. 

«Ahora él está en Miami preparándose para la siguiente temporada de béisbol, y ella está grabando su película en República Dominicana», afirma la fuente. 

Rodriguez subió una foto a su perfil de Instagram con la descripción: «Don’t mind me, just taking a sail-fie», haciendo un juego de palabras con «sail», navegar en español, y selfie. 

La suspensión de la boda de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

La ya expareja anunció su compromiso en 2019, después de haber mantenido una relación durante más de dos años, pero pospusieron su boda hasta en dos ocasiones, como reveló la intérprete el pasado mes de diciembre. 

«Tuvimos que cancelar la boda…por covid, por la cuarentena. De hecho lo hicimos en dos ocasiones, pero la gente no se enteró», afirmó. 

La última aparición mediática de la pareja fue durante la toma de protesta del presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Durante la ceremonia, Lopez interpretó el tema «This Land Is Your Land» («Esta tierra es tu tierra»), compuesta por Woody Guthrie y convertida en un himno nacional y antifascista.

Unas horas antes de que saliera a la luz la noticia, Lopez subió a su cuenta de Instagram una captura de pantalla de una videollamada que hizo a su hijo Maximilian, quien se ve llorando, acompañado por el exesposo de la cantante, Marc Anthony. La imagen la acompañó con el texto «Cuando están tristes, pero mamá y papá están ahí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.