26 C
Barranquilla
domingo, abril 11, 2021
Inicio béisbol Una mujer que se hace respetar:Jlo y A-Rod terminan su relacion

Una mujer que se hace respetar:Jlo y A-Rod terminan su relacion

Disfrutaron mientras duro

La cantante y el exbeisbolista estaban comprometidos desde 2019

De acuerdo al portal estadounidense TMZ, la relación entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez  han terminado su relación.

Una fuente cercana a la pareja informó al medio sobre su ruptura de la pareja, que desde 2019 estaban comprometidos.

TMZ detalló que la relación que duró cuatro años entre el exbeisbolista y la cantante terminó este viernes, pero que los motivos de la ruptura no le fueron revelados.

La ruptura se produce poco después de que se conocieran los rumores de que Rodríguez había estado manteniendo conversaciones por videollamada con Madison LeCroy, una de las protagonistas del «reality» estadounidense «Southern Charm». 

La Manzana de la discordia

madison LecCroy de 30 años quien lleva ya varios escandalos «de parejas» y ahora suma este con Alex Rodriguez prometido de la mega estrella Jennifer Lopez

Mientras que fuentes cercanas al exdeportista negaron a Page Six que ambos se conocieran, LeCroy dijo que no se habían visto en persona, pero confirmó que habían «hablado por teléfono»

Buscan caminos distintos,segun A-Rod
Según el medio, una fuente cercana a «A-Rod», como se conoce al exatleta, asegura que han decidido seguir distintos caminos. 

«Ahora él está en Miami preparándose para la siguiente temporada de béisbol, y ella está grabando su película en República Dominicana», afirma la fuente. 

Rodriguez subió una foto a su perfil de Instagram con la descripción: «Don’t mind me, just taking a sail-fie», haciendo un juego de palabras con «sail», navegar en español, y selfie. 

La suspensión de la boda de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

La ya expareja anunció su compromiso en 2019, después de haber mantenido una relación durante más de dos años, pero pospusieron su boda hasta en dos ocasiones, como reveló la intérprete el pasado mes de diciembre. 

«Tuvimos que cancelar la boda…por covid, por la cuarentena. De hecho lo hicimos en dos ocasiones, pero la gente no se enteró», afirmó. 

La última aparición mediática de la pareja fue durante la toma de protesta del presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Durante la ceremonia, Lopez interpretó el tema «This Land Is Your Land» («Esta tierra es tu tierra»), compuesta por Woody Guthrie y convertida en un himno nacional y antifascista.

Unas horas antes de que saliera a la luz la noticia, Lopez subió a su cuenta de Instagram una captura de pantalla de una videollamada que hizo a su hijo Maximilian, quien se ve llorando, acompañado por el exesposo de la cantante, Marc Anthony. La imagen la acompañó con el texto «Cuando están tristes, pero mamá y papá están ahí

Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Falleció el secretario de Salud de Soledad, Javier Cabarcas Pinedo

“Javier fue un funcionario ejemplar que dio lo mejor para mitigar el virus del Covid-19 en el municipio de Soledad. Expresamos...

“Ahora tenemos 100.000 razones para ver el futuro con optimismo”: alcalde Pumarejo

Con Rosario Contreras, de 76 años, Barranquilla llegó a las 100.000 dosis aplicadas de la vacuna contra el...

Gobierno austriaco da espaldarazo a la vacuna rusa Sputnik V

https://youtu.be/O89Wfiwcf90 Momento del desacertado comentario contra la vacuna rusa Sputnik V por la responsable de la Agencia...

Alcaldes y Gobierno Nacional plantean soluciones para establecer nueva política criminal y atender situación para cerca de 22 mil sindicados

- Durante el foro virtual: Cárceles y ciudades capitales: los retos frente al sistema penitenciario y carcelario, realizado por...