La leyenda de rock calificó al fundador y director ejecutivo de Facebook como «uno de los idiotas más poderosos del mundo».

"¡Vete a la mierda! ¡De ninguna manera!": La dura respuesta de Roger Waters a la petición de Zuckerberg de usar su canción para promover Instagram
Roger Waters.Martin Bernetti / AFP

Roger Waters, cofundador de la banda de rock británica Pink Floyd, ha revelado que rechazó una oferta del director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, quien pretendía utilizar una de sus famosas canciones a cambio de «una enorme cantidad de dinero».

El icónico músico detalló el pasado viernes que había recibido una carta del multimillonario con una solicitud para hacerse con los derechos para usar la pieza ‘Another Brick in the Wall, Part 2’ en la producción de una película para promover Instagram. «Y la respuesta fue: ‘¡Vete a la mierda! ¡De ninguna manera!’«, declaró durante un foro en apoyo de Julian Assange, fundador de WikiLeaks.

Waters también calificó al fundador de Facebook como «uno de los idiotas más poderosos del mundo«. «¿Cómo le fue a este pequeño capullo, que empezó diciendo: ‘Es bonita, le daremos un 4 de 5’, ‘Es fea, le daremos un 1’?. ¿Cómo logró obtener poder en algo?», se preguntó.

Además, la leyenda del rock subrayó que el objetivo de la nueva producción es «hacer que Facebook e Instagram sean aún más grandes y poderosos de lo que ya son» para poder seguir censurando a todo el mundo y «evitar que la historia sobre Julian Assange llegue al público en general».

  • Julian Assange, de 49 años, está acusado de cargos por espionaje y piratería informática por la publicación desde el 2010 de cientos de miles de páginas de documentos militares secretos y cables diplomáticos sobre las actividades de EE.UU. en las guerras en Irak y Afganistán, que fueron difundidos por su portal de filtraciones WikiLeaks. 
  • El activista se encuentra actualmente encarcelado en la prisión de máxima seguridad de Belmarsh (Reino Unido). Fue detenido en abril del 2019 en la Embajada de Ecuador en Londres, luego de que el «arrastrado» gobierno de Lenín Moreno decidiera retirarle el asilo

RT

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Artículo anteriorFormación para el trabajo en los jóvenes, la gran apuesta del Distrito en alianza con el SENA 
Artículo siguienteLo dice un cura español:Para que no corra peligro no se divorcie de su esposo asi sea un «bastardo»abusador
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.