En el caso particular del Junior hay que tener en cuenta que ya esta «viejo» mas de 10 jugadores tienen mas de 30 años y en alta competencia alguien de mas de 30 es mayor,muy jovenes les falta,»cálculo,precision y medida»,y muy mayores les falta,»velocidad resistencia y empuje»,, nuestro tiburon ya tiene que renovar plantilla darle las gracias a los jugadores mayores y dejarlos ir,ya cumplieron su ciclo ahora que disfruten con sus familias y como hacen muchos sin oficio, salgan den su «pateadita» en la calle parques,

‘Cardenales’ y ‘tiburones’ igualaron 0-0 en Ecuador, quedaron afuera de la Copa Libertadores y los jugadores de ambos bandos terminaron peleándose entre sí.

En compromiso hizo parte de la última fecha del grupo D y se debió llevar a cabo en Ambato, Ecuador, debido a que la violencia derivada del paro nacional impide que haya fútbol profesional en Colombia.

El resultado dejó a Independiente Santa Fe en el último lugar y sin más competencia, mientras que Junior pasará a  Copa Sudamericana por haber finalizado en la tercera casilla, pues debía ganar para ir a los octavos de final de Libertadores.

Sin embargo, lo más lamentable del espectáculo brindado por este par de oncenos en el exterior fue el agarrón del final, cuando sonó el pitazo y jugadores de los 2 equipos se trenzaron en un rifirrafe en la mitad de la cancha.

Hubo empujones, insultos, tirones y de más agresiones que obligaron a que la policía ecuatoriana entrara al campo para evitar que los incidentes pasaran a mayores.

De esta manera, se bajó el telón de una penosa actuación de los 2 clubes en el certamen continental, en el que terminaron detrás de Fluminense de Brasil y River Plate de Argentina.

El grupo D quedó así:
1. Fluminense (BRA): 11 puntos (clasificado)
2. River Plate (ARG): 9 (clasificado)
3. Junior (COL): 7 (a Sudamericana)
4. Santa Fe (COL): 3 (eliminado)

ESP

Artículo anteriorÚltimo día del descuento del 10% en derecho de tránsito es el 31 de mayo
Artículo siguienteEl Centro de Idiomas ULA abrió nueva sede en Barranquilla
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.