Video|Detalles de la apertura de Miniso en Barranquilla

Miniso la multinacional japonesa abrirá el próximo domingo 2 de junio su primera tienda de la Costa Caribe, la nueva tienda estará ubicada en el Centro Comercial Viva Barranquilla, local 204, ubicado en la Cra 51 B No 87 – 50, gracias a su expansión la marca de estilo de vida japonesa, llegará próximamente a más ciudades siendo esta la tienda numero 29 a nivel nacional, en tan solo nueve meses la marca de estilo de vida llegará próximamente a más ciudades.

Miniso además creará nuevas oportunidades laborales; con cada tienda 20 empleados directos y otros indirectos, como proveedores de publicidad, montaje de eventos, medios, etc. y espera abrir por cantidad de tiendas éste año. Desde mayo podrán disfrutar de esta marca japonesa, donde los visitantes podrán encontrar una amplia línea de productos como; salud y belleza, cosméticos, bolsas y mochilas, productos de temporada, moda, deportes, papelería y regalos, juguetes, hogar, tecnología y viajes. Todo de diseño minimalista al estilo japonés y de calidad verificada.

Desde mayo podrán disfrutar de esta marca japonesa, donde los visitantes podrán encontrar una amplia línea de productos como; salud y belleza, cosméticos, bolsas y mochilas, productos de temporada, moda, deportes, papelería y regalos, juguetes, hogar, tecnología y viajes. Todo de diseño minimalista al estilo japonés y de calidad verificada.

749total visits,4visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.