Vivo lanza otro dispositivo de su serie V; el nuevo V25e. La serie V, ha sido la serie más popular en Colombia

Este dispositivo viene con un aro de luz incorporado para tener retratos deslumbrantes.

Los avances en tecnología cada vez sorprenden más, algunas personas piensan que no se puede llegar más lejos, pero marcas como vivo smartphone hacen ver que la era digital se puede llevar al siguiente nivel.

Como muestra de lo anterior esta empresa de tecnología líder a nivel global, ha lanzado el elegante dispositivo V25e con potentes capacidades de cámara, que además cuenta con un sistema de estabilización óptica para lograr que las fotos y videos no se vean corridos. Si usted es un amante de las selfies y tiene un aro de luz en su casa para grabaciones, ya puede olvidarse del mismo, pues el V25e tiene incorporado este aro para que sus retratos sean deslumbrantes.

El nuevo lanzamiento de vivo, viene con dos opciones de color, violeta lavanda y negro gloria, además es un celular ultradelgado. La importancia de un celular delgado radica en su comodidad y facilidad de uso. Al ser liviano y compacto el se adapta perfectamente a las manos, permitiendo sujetarlo de manera segura y evitar posibles caídas. Además, su diseño delgado facilita su transporte en bolsillos o bolsos, sin generar incomodidad ni volumen adicional.

 El V25e es un teléfono ligero y elegante que combina la funcionalidad y el estilo para usuarios que buscan una mejor experiencia fotográfica a un precio muy accesible. Este smartphone incluye un sistema de estabilización híbrida (OIS + EIS) el cual permite a los usuarios grabar videos con detalles iluminados y nítidos en entornos de baja iluminación. Además, vienen con el chip MediaTek Helio G99 de 6 nm el cual brinda un rendimiento sólido y energéticamente eficiente.

“vivo es la marca líder en tecnología de smartphones, por eso continúa superando expectativas al ofrecer una experiencia excepcional a los usuarios. Con el reciente lanzamiento del V25e, hemos llevado esta filosofía al siguiente nivel al combinar un diseño llamativo con un rendimiento sobresaliente. Cada detalle del V25e ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia estética y funcional incomparable. Desde su elegante apariencia hasta sus capacidades de rendimiento de vanguardia, este dispositivo redefine los estándares de excelencia en la industria de los smartphones.” Afirmó Leo Long, CEO para vivo Colombia.

Retrato con aro de luz

Las cámaras inteligentes garantizan retratos deslumbrantes

La función Retrato con aro de luz integra lo último en inteligencia artificial, pues combina la estabilización óptica, el encuadre inteligente y la optimización de la luz. Estas funcionalidades automáticas logran un efecto de iluminación suave de nivel de estudio y capacidades de mejora de las tomas, así, la cámara por sí sola puede iluminar rostros y obtener excelentes retratos nocturnos.

El V25e tiene una cámara frontal de 32 MP, ideal para tomar selfies más claras similares a las imágenes de un póster. Además, los usuarios también pueden disfrutar del sistema de retrato multiestilo, el cual ofrece diferentes plantillas para personalizar las imágenes capturadas en la cámara frontal y posterior.

Modo Retrato

Crear videos más brillantes nunca ha sido tan fácil

Captura videos más brillantes, dinámicos y detallados gracias al sistema de estabilización híbrida (OIS + EIS), este sistema permite realizar cálculos y movimientos de estabilización hasta 10 000 veces por segundo. De esa manera, los usuarios disfrutan de una grabación más fluida, más estable y nítida.

Además, la función película vlog ofrece una nueva experiencia de creación de video integral. Cuenta con 26 plantillas con efectos de video enriquecidos para mostrar a los usuarios cómo capturar objetos, personas o paisajes, junto con orientación en tiempo real para el movimiento de la cámara. Además, la función película vlog también permite a los usuarios editar videos de manera eficiente, ya que tiene un deslizador de tiempo integrado. Esto hace que se puedan recortar fácilmente los segmentos redundantes o indeseados de los videos.

Mayor duración de la batería que proporciona más entretenimiento

El nuevo V25e está equipado con una batería de 4600 mAh (TYP). Junto con la tecnología FlashCharge desarrollada internamente por vivo, la cual permite una potencia de carga de 66 W y una eficiencia de conversión de energía máxima de hasta un 97.5 %. Y con el soporte adicional de un sistema de enfriamiento avanzado, el teléfono se puede cargar al 71 % en solo 30 minutos mientras la pantalla está apagada. La batería del V25e tiene el doble de vida útil en comparación con otros celulares de la industria y admite hasta 1000 ciclos de carga en comparación con el estándar de 800 ciclos de carga.

Rendimiento sólido

El vivo V25e está equipado con una memoria RAM extendida que admite una RAM de hasta 8 GB, lo que significa que, un teléfono con una RAM de 8 GB tendrá una RAM equivalente a 16 GB y un teléfono con una RAM de 12 GB tendrá una RAM equivalente a 20 GB. Por lo tanto, se duplica el espacio que ofrece la RAM extendida.

Precios y disponibilidad

A partir de hoy, el V25e está disponible en Claro, Movistar, Tigo, WOM, Alkosto/ Ktronix, Alkomprar, Éxito, Falabella, Cencosud, centro de servicios vivo en Bogotá, tiendas e-commerce y tiendas minoristas por un valor neto de $ 1’999.900 COP, el cual puede variar si el punto de venta ofrece algún descuento.

Es muy importante aclarar, que, si la persona adquiere esta referencia, independientemente del lugar autorizado donde lo haya comprado, tiene en vigencia V- safe, este es un servicio de garantía que ofrece vivo smartphone hasta por dos años y que además cubre daños accidentales en la pantalla del celular durante los tres primeros meses después de la compra. Tener este acompañamiento es un sello de calidad y confianza.

Conoce las especificaciones de los dispositivos y más detalles acerca de vivo visitando nuestro sitio web https://www.vivo.com/co o nuestras redes sociales.

###

Acerca de vivo

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos fundamentados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos inteligentes y servicios inteligentes como su núcleo. El objetivo de la empresa es construir un puente entre los seres humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo proporciona a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa (entre otros, el Benfen*, la orientación hacia el usuario, el valor impulsado por el diseño, el aprendizaje continuo y el espíritu de equipo), vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con el propósito de convertirse en una empresa de clase global más saludable y sostenible.

vivo reúne y fomenta a los mejores talentos locales para ofrecer excelencia. Cuenta con el apoyo de una red de centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Pekín, Hangzhou, Shanghái y Xi’an, que se centran en el desarrollo de tecnologías de vanguardia para el consumidor, como 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, sistema de imágenes y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido una red de fabricación inteligente (incluidas las autorizadas por vivo), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. Ya mismo, vivo ha ramificado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y más de 400 millones de usuarios en todo el mundo lo aprecian.

* “Benfen” es un término que describe la actitud de hacer las cosas correctas y hacerlas bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de contribuir valor a la sociedad.

Manténgase informado sobre las noticias

más recientes de vivo en https://www.vivo.com/en/about-vivo/news

Artículo anteriorQue parezca Fiesta», lo nuevo de Atton
Artículo siguienteGalería ExpoDrinks 2023 del 7 al 10 de septiembre en el Centro de Eventos Puerta de Oro
Janet Ferreira Profesión: Periodista Estado Civil: Casada Teléfonos: 3014566181 Experticia: Recepción y distribución de daños en La Electrificadora del Atlántico desde el 1 de febrero del 1993 hasta el 31 de diciembre del 1999. Periodista de Magazín Espectacular desde 2011 y hasta el momento sigo colaborando. Jefe de prensa de Gloria Peña para el evento de la celebración de los 65 años de la academia en La Plaza de La Paz. (Lleno total). Celular de Gloria Peña: 3007689926 Jefe de Prensa de Los reyes de la 44 2019, Kelly Restrepo y Pedro Tapias. Con afluencia de publico en todos los eventos. Celular de Edgard Blanco(Presidente): 3016400233 ACTUALMENTE 👉 Soy directora del portal de noticias y temas de actualidad: TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com) con cuenta en Youtube y en Instagram 👉Soy directora y del Canal de turismo en YouTube “Y pa' dónde vamos?” Formación Académica Periodismo Tecnicor Julio 2014 Visita Médica Persand Barners Diciembre 2009 Formación Complementaria Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Seminario de Periodismo Ambiental Zoológico de Barranquilla Social Media de Periodismo (Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla. Programa Gestión de los Recursos Naturales para la Sostenibilidad Regional Janet Ferreira Teléfonos: 3014566181 Experticia: Recepción y distribución de daños en La Electrificadora del Atlántico desde el 1 de febrero del 1993 hasta el 31 de diciembre del 1999. Periodista de Magazín Espectacular desde 2011 y hasta el momento sigo colaborando. Jefe de prensa de Gloria Peña para el evento de la celebración de los 65 años de la academia en La Plaza de La Paz. (Lleno total). Jefe de Prensa de Los reyes de la 44 2019, Kelly Restrepo y Pedro Tapias. Con afluencia de publico en todos los eventos. Celular de ACTUALMENTE 👉 Soy directora del portal de noticias y temas de actualidad: TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com) con cuenta en Youtube y en Instagram 👉Soy directora y del Canal de turismo en YouTube “Y pa' dónde vamos?” Formación Académica Periodismo Tecnicor Julio 2014 Visita Médica Persand Barners Diciembre 2009 Formación Complementaria Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Seminario de Periodismo Ambiental Zoológico de Barranquilla Social Media de Periodismo (Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla. Programa Gestión de los Recursos Naturales para la Sostenibilidad Regional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí