La Conferencia Mundial de Internet se ha inaugurado en la antigua localidad de Wuzhen, ubicada en la provincia oriental china de Zhejiang.

El presidente chino, Xi Jinping, envió un mensaje de felicitación al evento.

Está previsto que asistan a la conferencia alrededor de 2 mil representantes de gobiernos tanto locales como del extranjero, organizaciones internacionales, asociaciones industriales, empresas líderes globales, universidades e institutos de investigación de cerca de 80 países y regiones.

Está previsto que asistan a la conferencia alrededor de 2 mil representantes de gobiernos tanto locales como del extranjero.

El evento de este año contará con 20 subforos para discutir nuevas tendencias de tecnología digital como 5G, inteligencia artificial y ecología de fuente abierta, así como importantes temas de gobernanza y desarrollo del ciberespacio, incluido el manejo de datos, caridad habilitada por internet, liberación de la pobreza y esfuerzos globales contra la pandemia.

El evento de este año contará con 20 subforos para discutir nuevas tendencias de tecnología digital como 5G, inteligencia artificial y ecología de fuente abierta.

El evento de tres días también incluirá una competencia mundial de internet, una exposición de internet y una ceremonia para anunciar los mayores logros científicos y tecnológicos en internet de este año, junto con una sección que mostrará excelentes proyectos sobre la construcción conjunta de una comunidad de futuro compartido en el ciberespacio.

Durante el evento se presentarán dos reportes, titulados Informe del Desarrollo Mundial de Internet 2021 e Informe 2021 del Desarrollo de Internet en China

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.