El modelo posee una pantalla de 6,5 pulgadas FullHD+, cuenta con una tasa de refresco de 90Hz y cámara principal de 48MP. Todo ello a un precio competitivo.

Xiaomi lanza Poco M3 Pro, un nuevo teléfono de gama básica con soporte de 5G
Poco M3 Pro 5GPOCO

El fabricante chino de teléfonos Poco, una filial del gigante tecnológico Xiaomi, lanzó a finales de mayo el M3Pro 5G, su nuevo modelo de la gama más básica, que a la fecha ya se encuentra disponible en las tiendas en línea de varios países.

El celular posee un procesador MediaTek Dimensity 700 5G, que ya trae integrado un modem 5G, y admite dos tarjetas SIM, ambas con soporte a la tecnología 5G.

Asimismo, tiene una pantalla de 6,5 pulgadas FullHD+ con una tasa de refresco de 90Hz —que garantiza una navegación más fluida— y que se puede ajustar a 30Hz, 40Hz, 50Hz o el estándar 60Hz, para ahorrar energía.

VIDEO: Huawei revela el diseño de su próximo 'smartphone' insignia P50 y presenta otras novedades

De acuerdo con el fabricante, su batería de 5.000 mAh rinde hasta dos días con una sola carga para un uso moderado del aparato. Además, permite una carga rápida de 18W.

El equipo tiene una cámara principal de 48 megapíxeles junto con una lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Posee, además, tecnología NFC o de comunicación de campo cercano, una entrada para auriculares de 3,5mm, desbloqueo lateral por huella dactilar y un puerto infrarrojo.

El celular viene en tres colores —amarillo, negro y azul— y dos configuraciones: la básica, con memoria RAM de 4GB y 64GB de almacenamiento, se vende a 169 dólares o 199 euros; mientras que la versión con 6GB RAM y 128 GB de almacenamiento cuesta 189 dólares o 229 euros, detalla el portal GSM Arena.

RT

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

Artículo anteriorQue no olviden que depende lo que diga EE.UU:España, Alemania, Francia e Italia piden remodelar el sistema fiscal global
Artículo siguienteCanciller de México, sobre Almagro: «Ha sido el peor Secretario de la OEA en la historia»
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.