Premios Lo Nuestro 2019: Natti Natasha Reina de las nominaciones con 15,es la artista femenina mas vista en YouTube  

Hermosa

Sensualidad a flor de piel

 

Justicia’ – Silvestre Dangond y Natti
Natasha

Don Omar.Natti Natasha

Daddy Yankee -Dura Remix  Ft Becky G& Natti Natasha y Bad Bunny

Thalía. Natti  Natasha-No Me Acuerdo

Natti  Natasha -Quién Sabe

Enrique  Iglesias -El Baño Remix  Ft Natti Natasha Daddy Yankee & Bad Bunny

 

Cuándo las oportunidades se presentan hay que aprovecharlas,Don Omar le dio la oportunidad, y la ayuda real de quien quiere servir de verdad de algo.

La artista femenina más vista de YouTube a nivel global por segundo año consecutivo.Con más de 4.52 billones de reproducciones en YouTube, Natti Natasha repite el plato y se lleva la distinción por encima de otras estrellas musicales como Ariana Grande, Dua Lipa, Cardi B o Taylor Swift.

La cantante figura en el segundo lugar del Top 5 de las mejores artistas latinas de fin de año para la revista Billboard.Natti Natasha tuvo un total de ocho éxitos en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard, incluyendo las colaboraciones con Becky G por “Sin Pijama” y Ozuna por “Criminal”.En la lista, solo la supera la colombiana Shakira.También figuran dentro de las 5 Selena Quintanilla y las cantantes urbanas Karol G y Becky G.

También registra 838 millones de reproducciones en Spotify, lo que la ubica entre los artistas más escuchados en la plataforma de streaming este 2018.

Natalia Alexandra Gutiérrez, mejor conocida en el mundo de la música como Natti Natasha ,luchó desde muy pequeña para alcanzar el éxito.Y no fue fácil.Lograr un lugar importante en medio del mundo musical dominado por los hombres ha sido un gran reto para ella.La cantante dominicana de 31 años no solo tuvo que competir por el mercado musical, sino también contra muchos productores que aún creen que “las mujeres no venden” como artistas de reggaetón. Ella se encargó de demostrar lo contrario.

Esta hermosa joven nació en República Dominicana el 10 de diciembre de 1986.

A sus 14 años, como todo adolescente, Natti Natasha tenía varios hobbies y grabar canciones se convirtió en su favorito. Natti comienza a participar e inscribirse en todos los eventos musicales que se efectuaban en su natal Santiago y después de varias presentaciones decide con varios de sus amigos formar el grupo, D’style.

La agrupación estaba decidida a conquistar el mundo, ellos llegaron a grabar algunos temas musicales,pero finalmente no lograron los resultados que esperaban y con el paso del tiempo el grupo se desintegró.Como resultado, Natti Natasha decide poner una breve pausa a su corta trayectoria musical y se dedicó a estudiar la carrera de ingeniera industrial.

Don Omar en su vida

Luego de muchos años de intentar ganarse un espacio dentro de la industria musical,Natti Natasha se encuentra con uno de sus viejos amigos, el exitoso productor musical “Link- On”, quien ya para ese momento pertenecía al equipo de productores musicales del Orfanato Music Group.

Conociendo sus habilidades musicales, este le extiende una invitación al estudio para que retome su carrera musical. De esta forma,Natasha decide viajar a la ciudad de Nueva York con el deseo de concretar uno de sus más anhelados sueños.De manera inesperada y casi accidental, uno de los temas de Natti comenzó a escucharse en el estudio y en ese momento llegó Don Omar, quien quedó totalmente impresionado con su talento y su hermosa voz.

Desde ese momento el cantante se convirtió en su mentor su padrino,sin dudarlo decidió apoyarla por completo para que su carrera musical llegara ha todo un éxito y no se equivocó.

¿Cuándo fue su primer éxito internacional?

Su primer gran éxito internacional vino de la mano de su padrino musical Don Omar y el tema “Duffy Love”, sencillo que le hizo el honor de ganar tres premios Billboard Latinos.gracias Don Omar por ese apoyo y permitirnos hoy disfrutar de ese talento y Belleza de Natti Natacha

 

Tropical – Canción Del Año

 

‘Justicia’ – Silvestre Dangond y Natti Natasha

‘Quién sabe’ – Natti Natasha

Urbano – Canción Del Año

 

‘Dura REMIX’ – Daddy Yankee ft. Becky G, Bad Bunny y Natti Natasha

‘El baño REMIX’ – Enrique Iglesias ft. Bad Bunny y Natti Natasha

‘Sin pijama’ – Becky G y Natti Natasha

Pop/Rock – Colaboración Del Año

 

‘No me acuerdo’ – Thalía con Natti Natasha

Tropical – Colaboración Del Año

 

‘Justicia’ – Silvestre Dangond y Natti Natasha

Urbano – Colaboración Del Año

 

‘Dura REMIX’ – Daddy Yankee ft. Becky G, Bad Bunny y Natti Natasha

‘El baño REMIX’ – Enrique Iglesias ft. Bad Bunny y Natti Natasha

‘Sin pijama’ – Becky G y Natti Natasha

Urbano – Artista Femenino Del Año

 

Natti Natasha

 

Sencillo Del Año

 

‘Quién sabe’ – Natti Natasha

Colaboración Del Año

‘Justicia’ – Silvestre Dangond ft. Natti Natasha

Remix Del Año

 

Dura REMIX’ – Daddy Yankee ft. Becky G, Bad Bunny y Natti Natasha

‘El baño REMIX’ – Enrique Iglesias ft. Bad Bunny y Natti Natasha

Univision/Larepublica/La Prensa/Wikipedia

 

237total visits,3visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.