Mientras tanto Europa,Estados Unidos siguen con las inutiles sanciones que ahora suma 570 mercancías de alta gama e incluye distintas categorías de artículos como tabaco, bebidas alcohólicas, libros, diferentes tipos de tela, madera, perfumes, productos de belleza y de deporte, así como joyas, relojes, vehículos y obras de arte, entre otros,como si los misiles de Putin, supieran de marcas,moda y olvidando que todo eso lo producen los rusos.

Los necesitan en Ucrania ayudandolos,y no de payasos a miles de kilometros queriendo asustar a Rusia.

La OTAN empieza ejercicios masivos cerca de la frontera noruego-rusa,con esta payasada van ayudar a parar la destruccion de Ucrania por parte de Rusia,una guerra que ustedes la OTAN alimentaron prometieron ayudar envalentonando al tonto Zelenky,se calentaron los rusos y arrancaron en franca carrera quedando el pueblo Ucraniano a Merced de la bota del Kremlin.

Moscú se negó a enviar representantes para observar las maniobras.

La OTAN empieza ejercicios masivos cerca de la frontera noruego-rusa
Imagen ilustrativa. Tropas noruegas durante ejercicios en el norte del país, el 13 de marzo de 2014.TORBJORN KJOSVOLD / NORWEGIAN ARMED FORCES / AFP

«Rusia no hace declaraciones «ni nada más» que pudiera considerarse como una escalada. Mientras, Washington «habla,y habla abiertamente sobre la amenaza de la Tercera Guerra Mundial». «Es su manera de intentar jugar con los nervios, su tipico intento de imponer su agenda a toda la comunidad internacional. Los objetivos destructivos de esta línea son evidentes para nosotros y hay que pararlos», destacó.Viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia.

Viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia.

Como lo prometio Rusia «que las armas que llegaran a Ucrania desde los aliados occidentales eran “objetivos legítimos”,y un dia despues de su promesa bombardeo la base militar en Yavoriv, ​​a solo 12 millas de la frontera con Polonia,segun The New York Times, hiriendo a más de 100 personas. Se creía que alrededor de 1.000 combatientes extranjeros estaban entrenando en la base,conocida como «El Centro International de Seguridad y Mantenimiento de la paz»
El ataque del domingo fue la ofensiva rusa más cercana hasta la fecha a la frontera con Polonia, un miembro de la OTAN y la Unión Europea donde se desplegaron tropas estadounidenses para reforzar la defensa de la OTAN. Rusia llevó a cabo el bombardeo.


Desde el Ministerio afirmaron que continuarán eliminando a los mercenarios que llegaron a Ucrania para participar en acciones militares.El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, declaró que los militares del país la mañana de este domingo atacaron con armas de alta precisión varios centros de capacitación de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la localidad de Stárichi y en el polígono militar Yavorovski, en la provincia de Leópolis.Según el vocero, las autoridades de Kiev organizaron en estas instalaciones un puesto de capacitación «de mercenarios extranjeros antes de su envío a zonas de hostilidades contra militares rusos, así como una base para almacenar armas y equipo militar que llegan desde países extranjeros».

Como resultado de la ofensiva, hasta 180 mercenarios extranjeros fueron abatidos y un gran lote de armamento fue destruido. Desde el Ministerio afirmaron que continuarán eliminando a los mercenarios que llegaron a Ucrania para participar en acciones militares.

Konashénkov proporcionó también los siguientes datos sobre la operación militar de Rusia en Ucrania:

  • Las Fuerzas Armadas de Rusia avanzaron por hasta 9 kilómetros durante el último día y tomaron el control de las localidades de Pávlovka, Nikólskoye, Blagodátnoye, Vodiánovka y Vladímirovka
  • Un total de 3.736 instalaciones de la infraestructura militar de Ucrania fueron inhabilitadas desde el inicio de la operación de Rusia
  • Los militares rusos derribaron este domingo un avión Su-24 ucraniano, así como 11 vehículos aéreos no tripulados, entre ellos dos Bayraktar TB2

Suministros de armas a Ucrania convierten convoyes con esta carga en objetivos legítimos de militares de Rusia, dice el Ministerio de Exteriores ruso.

El vicecanciller ruso declaró que Moscú no hace declaraciones «ni nada más» que pudiera considerarse una escalada.El viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov, declaró este sábado que los convoyes que trasladan armas para Ucrania pueden ser objetivos para las Fuerzas Armadas de Rusia.El vicecanciller hizo hincapié en que Moscú advirtió a EE.UU. de que los suministros de armas de varios países son «no solo un movimiento peligroso, sino acciones que convierten a los convoyes pertinentes en objetivos legítimos». «Advertimos de qué consecuencias puede tener la entrega imprudente a Ucrania de tales tipos de armas como sistemas de defensa aérea portátiles, complejos de misiles antitanque, etcétera», afirmó a Piervy Kanal.
RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.