La familia decidió transformar la situación y donó todo el dinero a un centro de ayuda a víctimas de abuso doméstico.

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativaShutterstock

Un hombre residente de Virginia (EE.UU.) decidió pagar la última cuota de manutención de su hija lanzando 80.000 centavos de dólar en el jardín de su expareja, informa WTVR. 

A finales de mayo, días antes de la graduación de la secundaria de Avery Sanford, que además acababa de cumplir 18 años, el padre llevó las monedasen un remolque y las arrojó sobre el césped de la casa. 

«Mi mamá salió y le dijo: ‘¿Qué estás tirando en mi jardín?’. Ella no supo quién era hasta que mi padre gritó: ‘Es el pago final de la manutención de mis hijas», reveló Avery. 

El video captado por cámaras de seguridad muestra el accionar del hombre y ha sido compartido recientemente en la Red.

Según la joven, la intención de su progenitor no era solo avergonzar a su madre sino a ella y a su hermana. 

«Es realmente hiriente y dañino para sus hijos cuando hace cosas así. No importa si son jóvenes o adultos, las acciones de sus padres siempre tendrán algún efecto», señaló Avery.

La familia decidió transformar la situación y tras recoger las miles de monedas, con ayuda de sus vecinos, decidieron donar el dinero a Safe Harbor, un centro de abuso doméstico. 

El padre de Avery comentó a WTVR vía telefónica que dejó que sus emociones se apoderaran de él después de años de frustración con el caso de custodia.

RT

Artículo anteriorSe le estan metiendo al rancho de los EE.UU:Buques de guerra de Irán entran por primera vez en la historia en el océano Atlántico
Artículo siguienteKim Kardashian presume su lujoso Lamborghini forrado en… peluche
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.