La empresaria y estrella de televisión Kim Kardashian quien tiene casi 70 millones de seguidores en Twitter y 228 millones en instagram, sorprendió y divirtió a sus admiradores cuando mostró su lujoso coche forrado en peluche para exhibir el material que ha usado en su nueva colección de ropa.

«¡¡Kimmy tuvo un pequeño Lamb-Bo!! ¡Oh Dios mío! ¿No es esto lo más lindo y divertido? ¡Un nuevo lambo con material de @skims! Pronto tendremos nuevos estilos», escribió Kardashian a tiempo de publicar varias fotos y un video de su coche.

Joven,(cumple 41 en octubre),talentosa,exitosa,billonaria,y Hermosa causo furor en el ciber espacio.

Como era de esperarse, los internautas inundaron las redes con memes donde comparaban el automóvil de Kardashian con el de la película Dos tontos muy tontos de Jim Carrey.

El actor mexicano Eugenio Derbez que da vida a Ludovico P. Luche en la conocida serie mexicana también comentó el estilizado coche de Kardashian.

Tanto el exterior como el interior del coche están tapizados con tela estilo peluche, incluyendo el volante y hasta parte de los neumáticos.

La ropa que esta promoviendo es muy buena calidad,y buen precio,al ogual que su linea de maquillaje.

Todas las tallas disponibles

Un buen consejo, antes de una critica negativa contra Kim Kardashian o su familia,merece primero que miremos nuestras cuentas de banco,contactos,seguidores e influencia.

Sputnik Mundo

Artículo anteriorAlguien asi avergüenza a los hombres no vale un centavo: Padre frustrado paga la ultima cuota alimentaria de su hija con 80.000 monedas de centavo
Artículo siguiente“Con el programa ‘Patios Caseros Productivos’, estamos fortaleciendo la seguridad alimentaria de 450 familias atlanticenses”: Elsa Noguera
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.