«Dejaré claro al presidente Putin que hay áreas en las que podemos cooperar si él así lo decide», señaló el mandatario estadounidense.

Biden califica a Putin de "brillante y duro" y de "adversario digno" a dos días de su cumbre en Ginebra
El presidente de EE.UU., Joe Biden.Olivier Hoslet/Pool / Reuters

El presidente de EE.UU., Joe Biden, describió este lunes a su homólogo ruso, Vladímir Putin, de «brillante» y «duro» y lo calificó como un «adversario digno» a pocos días de la primera cumbre entre ambos mandatarios, que se celebrará este miércoles en Ginebra.

«Es brillante, es duro y he descubierto que es, como dicen, […] un adversario digno», indicó Biden. 

El inquilino de la Casa Blanca asimismo dijo que su reunión con Putin será «crítica» y agregó que ofrecerá a Moscú una cooperación en áreas de interés común si el Kremlin así lo decide, recoge Reuters.

«Dejaré claro al presidente Putin que hay áreas en las que podemos cooperar si él así lo decide», señaló el mandatario estadounidense. 

«Si [Putin] opta por no cooperar y actúa de la manera en que lo ha hecho en el pasado en relación con la seguridad cibernética y algunas otras actividades, responderemos, responderemos de la misma manera», dijo Biden, al tiempo que subrayó que también dejará «claro dónde están las líneas rojas».

RT

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Artículo anteriorLo dice un cura español:Para que no corra peligro no se divorcie de su esposo asi sea un «bastardo»abusador
Artículo siguienteSupertransporte apuesta por la seguridad jurídica y deroga 365 circulares externas
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.