CHESPIRITO

DOMINGO 18 Y LUNES FESTIVO 19 DE AGOSTO DE 2019

Las infaltables medicinas del Dr. Chapatín y las imprudencias del Chapulín Colorado, no podían faltar este fin de semana. No se pierda estos y otros personajes como El chompiras y Chaparrón Bonaparte, para alegrar sus días en familia. No se pierda todas sus ocurrencias este sábado y domingo por Caracol Televisión.

¿Y ahora, quién podrá defendernos?

LA RED

¡A La red nada se le escapa!

Juan Carlos Giraldo, Frank Solano, Carlos Vargas, Mary Méndez y Carlos Giraldo, están preparados para llevar una alta dosis de información de la farándula nacional a todos los televidentes.

¿Quién caerá este fin de semana en La red? No se lo pierda este sábado y domingo después de Noticias Caracol del medio día.

SE DICE DE MÍ

HUMBERTO RODRÍGUEZ “EL GATO”.  – AGOSTO 17 DE 2019 – 6:00 P. M.

Se dice de mí presentará este sábado 17 de agosto de 2019 la historia de vida de Humberto Rodríguez “El gato”. El presentador de Sábados felices contará cuándo fueron sus inicios en la radio gracias a su magistral voz. Además, recordará la experiencia de entrevistar al guerrillero Raúl Reyes, en época de proceso de paz, en San Vicente del Caguán.

Humberto confesará cómo conquistó a su actual esposa y el momento en el que perdieron a su primer hijo. También dará detalles de su ingreso a Sábados felices y cómo vivió la muerte de su gran amigo Alejandro Nieto.

SÁBADOS FELICES

-EL DESATINO SÚPER RAJONES CONTINÚA-

AGOSTO 17 DE 2019 – 8:00 P. M.

Este sábado 17 de agosto llega a Sábados felices, un nuevo capítulo deDesatino súper rajones 2019 – Bakana. Pastuzónicos, Tolicaucanos, Cafetioqueños, Santandellanos y Cachacosteños, en compañía de Aldea Tierna y Gorlina, les demostrarán a los televidentes que están juntos hasta el final.

Por otra parte, Lokillo interpretará una canción en la que habla de los tipos de borrachos, mientras que Patricia Silva divertirá al público con su Monologo de la bajita.

El jurado estará integrado por el cantante Penchy Castro, el actor de Tu voz estéreo Lucas Buelvas, y Risaloca quien estará en representación del elenco.

ENTRE OJOS

NAUSICAÁ – AGOSTO 17 DE 2019 – DESPUÉS DE SÁBADOS FELICES

La biodiversidad marina del océano pacifico es una de las menos exploradas en el mundo y es un espectáculo de la naturaleza casi inaccesible al público. En Malpelo, uno de los paraísos naturales de la costa pacífica colombiana, un grupo de científicos estudia el ecosistema marino para poder replicarlo en un innovador acuario llamado Nausicaá ubicado en Boulogne-sur-Mer, Francia, llevando especies como tiburones martillo, peces luna, rayas águila, mantarrayas y corales, además de crear estructuras semejantes a la isla de Malpelo. 

La mayoría de estos seres vivos nunca han sido llevados a acuarios y las condiciones necesarias para su existencia son más exigentes y de gran precaución. El proceso de obtención de estos animales hasta la llegada al acuario es una curva de aprendizaje que pondrá a prueba a investigadores, científicos, biólogos y voluntarios para proteger a estas especies y poder terminar con éxito la primera etapa de Nausicaá.

EXPEDIENTE FINAL

HELENITA VARGAS –  AGOSTO 18 DE 2019 – 5:00 P. M.

Este domingo 18 de agosto,Expediente final mostrará cómo fueron los últimos días de vida de Helenita Vargas, quien abrió los caminos a las mujeres en la música popular.

Amigos y familiares contarán cómo era Helenita, de qué familia provenía y cómo se convirtió en pionera de las cantantes en la música popular.  También recordarán cómo después de un trasplante de hígado su vida se fue apagando poco a poco. La cantante se caracterizó por ser una mujer muy culta, generosa y porque estuvo a la altura de expresidentes de la República.

LOS INFORMANTES

AGOSTO 18 DE 2019 – 8:00 P. M.

Vea este domingo en Los informantes:

El país está indignado con la muerte de los dos suboficiales de la Fuerza aérea que cayeron a 200 pies de altura agarrados de la bandera de Colombia en una maniobra riesgosa e innecesaria. En una soga rota quedaron los sueños de Jesús Mosquera y Sebastián Gamboa que dieron la vida colgados de nuestro símbolo patrio. Un homenaje a los héroes que murieron en caída libre.

La segunda historia hablará de lo sucedido hace 30 años en un episodio que conmocionó al país: el asesinato del que iba a ser el presidente de Colombia, Luis Carlos Galán. Un crimen ordenado por la mafia en conspiración con miembros de la clase política de la época. El médico que lo atendió en la autopsia hace una revelación estremecedora y la viuda de Galán, Gloria Pachón, hace una catarsis tres décadas después para que éste no sea un aniversario más.

Para finalizar, la historia de Camilo Barceló, un hombre obsesionado con el color verde. Lleva más de 40 años con la excentricidad de usar todo de este tono: su casa, su ropa, sus cosas, lo que come y hasta la música que le gusta. Y como la vida se ve dependiendo del prisma por el que se mira, hasta la infidelidad la pintó de colores.

SÉPTIMO DÍA

ASESINATO EN LIBORINA – AGOSTO 18 DE 2019 – 9:00 P. M.

Un estudio de la Corporación Excelencia en la Justicia reveló que la Fiscalía cada vez pierde más cantidad de juicios; el año pasado el ente perdió más de la mitad de los casos llevados a tribunales. Un ejemplo de esto es el caso de Kelly Johanna López, de 21 años, quien desapareció el día 22 de agosto de 2017. Su familia asegura haberle preguntado a su esposo, Jorge Milciades, sobre el paradero de la joven y este, 20 años mayor que ella, asegura que se fue con otro hombre. Cuando las autoridades lo entrevistan se muestra nervioso y se desaparece del pueblo. A principios de septiembre se encuentran los restos del cuerpo, de una mujer, descuartizado a orillas del Rio Cauca en Liborina, luego se logra establecer que se trata de ella. En ese momento se capturaron 3 personas como presuntos co-autores del feminicidio de Kelly, pero un año después, durante el juicio oral, quedan en libertad, según el juez porque la Fiscalía no presentó las pruebas suficientes que los involucraran en el hecho.

No se pierda las historias completas.

VOZ POPULI TE VE

AGOSTO 18 DE 2019 – 10:00 P. M.

Al mejor estilo de Voz populi te ve, el equipo tendrá un informe sobre la subida del dólar en Colombia. A demás, la señora Colombia asistirá a una consulta médica con el fin de curarse de los males que padece. Los yutrovers del grupo Salpicón harán una denuncia en trova al sistema de salud por tener más afiliados que el número de habitantes que tiene el país. Finalmente, el presidente “Furibe” le ayudará al presidente “Ivancho” a dar un discurso verdaderamente original. La pregunta de la semana y la Burla virtual, responderán ¿Qué es divisa?

EL RASTRO

– TRAGEDIAS CRUZADAS – AGOSTO 19 DE 2019 – 10:00 P. M.

Las jóvenes Alexandra Godoy y Jared Andrea Valencia, aunque nunca se conocieron, tienen algo en común: fueron víctimas de Juan Camilo Obando, un instructor de karate y amante de los animales, quien parecía ser buena persona, pero que con el tiempo se transformaba en un maltratador y abusador de sus parejas sentimentales. Jared Andrea Valencia fue asesinada en febrero de 2016 en Medellín mientras que Alexandra cometió el error de iniciar una relación sentimental con Juan Camilo cuando él pagaba por el asesinato de Jared en la cárcel. En medio de una visita conyugal casi es asesinada también.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.