El evento se desarrollará en las instalaciones del Colegio Nuestra Señora de Lourdes.

Barranquilla sigue creciendo como capital de eventos. Esta vez, los días 17, 18 y 19 de agosto, será sede de la 28 Convención Nacional de Narcóticos Anónimos, que acogerá a delegados de fundaciones e instituciones prestadoras de servicios de salud que realizan orientación, intervención y prevención a la problemática de adicciones a las drogas.

Este evento se realiza por segunda vez en la ciudad y tiene entre sus propósitos dar una oportunidad a ciudadanos interesados en conocer acera de las alternativas para la recuperación del adicto a las drogas. Bajo el principio de cooperación, el evento quiere sembrar en la mente de los adictos el mensaje de que se puede vivir sin drogas, perder el deseo de consumirlas y encaminarse a un mejor estilo de vida.

En la ciudad funcionan actualmente seis grupos de Narcóticos Anónimos, una confraternidad sin ánimo de lucro, de hombres y mujeres para quienes las drogas se habían convertido en un problema muy grave, y que se reúnen con regularidad para ayudarse a permanecer limpios del consumo de esas sustancias. Esta confraternidad fue fundada en 1953 y funciona en 126 países.

Durante tres días expertos en el tema de adicción y más de un centenar de ex adictos, provenientes de diversas regiones del país, compartirán experiencias de superación y resocialización.

La organización también informa a los interesados que la oficialización de cupos gratuitos será suministrada el día 15 de agosto en el hotel Costa Linda, ubicado en la calle 70 # 47 – 37, en el horario de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Para más información sobre la convención pueden comunicarse al celular 3188532282.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.