Avances de programación Caracol televisiòn Abril 08 al 12 de 2019

LA VOZ KIDS
-SE ACERCAN LAS SÚPER BATALLAS-

El diamante de La voz kids se ha convertido en un ring de batallas musicales. Un espacio en el que los participantes muestran al país el gran talento que tienen y ponen en aprieto a Fanny Lu, Andrés Cepeda, Sebastián Yatra y la agrupación Piso 21 al momento de escoger la mejor voz que avanzará a la siguiente ronda de la competencia.

Se acerca el final de las batallas para dar inicio a las súper batallas y usted puede acompañar todas las noches los sueños de estos pequeños que trabajan cada día por convertirse en reconocidos artistas musicales. De lunes a viernes a las 8:00 p. m.

LA GLORIA DE LUCHO
-ESPOSOS HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE-
Ya con el lustrador en la cima del poder como concejal, Patricia necesita ganarse su confianza para que vote a favor de sus proyectos donde espera sacar una buena suma de dinero. Por eso ofrece ayudarle con su boda para que sea una fecha inolvidable. Lucho y Gloria, ilusionados con su matrimonio, acceden a su ofrecimiento y terminan en una gran fiesta en la que no importa las desigualdades sociales de los invitados sino la felicidad de los recién casados.

Rosalba, esperanzada con la nueva vida de casada de su hija, le propone que construyan una casa en el lote que quedó luego del derrumbe. Cuando van a mirar se dan cuenta de que una constructora está desarrollando un proyecto residencial sin su permiso. Una nueva travesía comenzará para hacer respetar su pedacito de tierra.

EL BRONX
-MANOLO OFRECE A JULIANA AL MEJOR POSTOR-
La capitana Andrade alcanza a entrar al Bronx y se encuentra con San Andrés y Gomelo, quienes van hacia el San Bernardo para activar dos bombas que Manolo les ha puesto para matar a Caracha. Ella decide ayudarlos y logra desactivar las bombas y la lanzan a la calle. El Jefe escucha la explosión y da por hecho que sus hombres cumplieron el objetivo, lo que no sabe es que ellos deciden hacer parte de un programa de protección de testigos de la policía.

Luego, Juliana queda sola en la habitación y recibe la visita del asiático, el hombre que ha negociado por ella y quiere probarla antes de cerrar el trato. Mientras que Andrés y Fernando son encerrados con el propósito de que se maten por sus diferencias, pero Andrés es inteligente y logra convencer a Fernando de hacer una tregua.

EL SEÑOR DE LOS CIELOS 6
-CASILLAS SECUESTRA A UZCÁTEGUI-
Ciudad de México está bajo el control del Cabo. Los Casillas buscan apoyo de Tito Linares por recomendación de Aurelio, pero él no acepta el trato y los deja en el limbo. Por otra parte, el guerrillero le cuenta a Maldonado lo agradecido que está y lo pone al tanto de que el gobierno, la DEA y el Cabo lo quieren muerto. De lunes a viernes a las 11:00 p. m.
TU VOZ ESTÉREO
-NUEVA TEMPORADA-
Lunes 08 de abril
La madame de los perfumes.
Cuando la felicidad tiene cara de fatales consecuencias…
Martes 09 de abril
Hijo de tigre.
¿Qué es la ludopatía?, ¿un vicio que se hereda?
Miércoles 10 de abril
Errores de pareja.
Hoy es más común oír hablar de separaciones que de matrimonios y se acostumbra a culpar a los demás, pero en la mayoría de los casos es culpa de la pareja por sus errores en la relación.
Jueves 11 de abril
Otro matrimonio.
Tatiana y Ernesto llevan un año casados, pero él no está convencido de si eso era lo que realmente quería para el resto de su vida.
Viernes 12 de abril
Adolescente y madre.
Embarazos de adolescentes, a veces es tarde para arrepentirse del error que se cometió.

410total visits,2visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.