Avances Caracol TV Junio 04 al 07 de 2019

 

 

 

 

 

DESAFÍO SÚPER REGIONES

-SE ACERCA EL PRIMER DESAFÍO A MUERTE-

LUNES A VIERNES 8:00 P. M.

 

La arena es donde miden fuerza los súper humanos en el Desafío súper regiones. La buena racha de las nuevas regiones los dejó fuera de la zona de riesgo. Vallecaucanos fueron los primeros en salvarse, ahora le corresponde a Cachacos, Santandereanos, Costeños, Cafeteros y Antioqueños mantenerse con vida para evitar llegar al desafío a muerte.

La región que sea eliminada dejará su dinero como herencia al equipo que desee y este tendrá que enfrentarse al ganador del primer desafío de salvación por el botín heredado. En la competencia no sirven los egos individuales, aquí todos deberán permanecer unidos hasta el final.

LA GLORIA DE LUCHO

-PRÓXIMÓ VIERNES GRAN FINAL-

LUNES A VIERNES 9:00 P. M.

 

Rosalba le aconseja a Gloria buscar ayuda de un tramitador para que le cree un perfil falso e ir a la fija en su cita con la embajada. A pesar del riesgo, ella le hace caso a su mamá por su deseo de irse del país a buscar un mejor futuro. ¿Logrará convencer al cónsul para que pueda viajar?

Por otra parte, Graciela se entera que está embarazada y sufre al pensar que el hijo no sea de Lucho, mientras que Everardo se pone feliz de saber que será papá. Ahora tendrá que acomodar su plan para lograr quedarse con el dinero que recibirá Lucho por su participación en el reality. ¡No se pierda el gran final!

MARÍA MAGDALENA

-EMILIO COQUETEA CON SALOMÉ-

LUNES A VIERNES A LAS 10:00 P. M.

Samuel muere ante Valerio, quien, frustrado al no obtener información sobre los rebeldes, ordena decapitar el cuerpo para exponerlo en la plaza pública. Magdalena intenta impedirlo, pero él la besa y recibe una bofetada. Su acto de rebeldía termina por dejarla castigada y tratada como una esclava.

Luego, Jesús se presenta de nuevo ante Simón, Andrés Juan y Santiago, para decirles donde pescar y les asegura que son elegidos de Dios para divulgar su palabra entre los que sufren.

 

 

EL SEÑOR DE LOS CIELOS 6

-ISMAEL SECUESTRA A EL MOCHO Y A EVELINA-

LUNES A VIERNES 11:00 P. M.

El Cabo se entera de la ubicación de Aurelio Casillas y su familia. Ahora más que nunca, está decidido a saldar su deuda y sale a buscarlo. Además, aprovechará el momento para rescatar a Evelina y a uno de sus hombres.

El Chivo enfrenta a Diana, pero ella insiste a mudarse a España. Él le recuerda que cuando decidió ser candidato, lo primero que hizo fue consultarlo con su familia y ella estuvo de acuerdo. Así que le pide no hacerle reclamos.  De lunes a viernes a las 11:00 p. m.

TU VOZ ESTÉREO

-NUEVA TEMPORADA-

LUNES A VIERNES 6:00 P. M.

Lunes 03 de junio

FESTIVO

Martes 04 de junio

De la atracción a la obsesión.

Cristina encuentra en su vecino Federico, un hombre interesante. Por eso un día cualquiera decide arriesgarse contra cualquier cosa para conquistarlo, ¿qué estará dispuesta a hacer?

Miércoles 05 de junio

El amor de mi mamá.

Soraya tiene ganas de enamorarse y Julián es el hombre que le gusta, pero él no es aceptado por Mariana, su única hija. Ella piensa, desde su inocencia, que debe ser la única que ocupe el tiempo y el corazón de su mamá.

 

 

Jueves 06 de junio

Medida desesperada.

Desesperado por salvar a su papá, Emilio no sabe que untarse las manos con dinero fácil, es el principio de una cadena de desgracias.

Viernes 07 de junio

Recuperando a mamá.

Yuli descubre que su madre no está muerta. La señora regresa para hacerse cargo de ella. Sin embargo, no todo es lo que parece.

 

 

 

 

506total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.