GOL CARACOL
-PRÓXIMO MARTES, COREA DEL SUR VS COLOMBIA DESDE LAS 5:30 A. M. –
Luego del excelente debut del profesor Carlos Queiroz ante el equipo japonés, nuestra selección Colombia regresa para enfrentar al combinado coreano como visitantes en el estadio Sang-am de Seúl. Un último equipo como parte del ciclo preparatorio de cara a la Copa América Brasil 2019. Acompañemos a nuestra tricolor como siempre por el Gol Caracol, el canal oficial de nuestra selección.

Transmisión exclusiva a través de la señal abierta de Caracol Televisión, la señal HD2 y en el portal web www.golcaracol.com:

Martes 26 de marzo
Corea del Sur vs Colombia

Desde las 5:30 a. m.

LA VOZ KIDS
-COMIENZAN LAS BATALLAS-
Las audiciones a ciegas llegan a su final en la cuarta temporada de La voz kids. Son pocos los cupos que quedan para los equipos de Andrés Cepeda, Fanny Lu y Sebastián Yatra porque llegan las esperadas Batallas.

Una etapa de la competencia a la que se suma la agrupación Piso 21. Dim, El Profe, Pablito, y Lorduy serán los asesores de La voz kids y están listos para ayudar a los entrenadores a escoger a los mejores participantes de cada equipo para avanzar a la siguiente etapa. Sea testigo de las grandes voces que se esconden en todo el país de lunes a viernes a las 8:00 p. m.

LA GLORIA DE LUCHO
-COMIENZA LA CONTIENDA POLÍTICA-
Patricia Palencia está preocupada por la popularidad que ha tomado Lucho y comienza a actuar para bajar su reputación. Busca a Everardo y lo obliga a firmar un poder para representarlo en la campaña y en el concejo, si llega a ganar. Él no tiene otro remedio que aceptar y comienza a generar debates para enfrentarse a Lucho y hacerlo quedar en ridículo por su inexperiencia en la política, pero la humanidad va más allá de la ambición y con actos simples le dará una buena lección.

 

A pesar de las cosas, Gloria convoca a toda su familia y los invita a apoyar la candidatura de su esposo al concejo. Mientras que Wilson y Leidy montan su negocio de empanadas para moverse en el mismo sector de los lustrabotas. Las buenas ventas los motiva a seguir.

EL BRONX
-NADIE ESCAPA SIN CONTAR LA VERDAD-
El plan de Fernando funciona perfecto y es interceptado por los sayayines. Él logra entrar al barrio con la excusa de querer droga y mujeres. Los hombres de Manolo lo llevan al burdel de Marucha, del que ahora está a cargo Patricia porque su hermana no aparece, y él queda impactado al verla bailando en el centro de la pista. Juliana y Fernando frente a frente en el infierno del Bronx. ¿Se convertirá él en una ayuda para escapar o en un obstáculo para terminar hundidos?

Por otra parte, la presión del secretario general a la capitana Andrade la lleva a actuar por instinto y concreta una cita con Manolo. Está dispuesta a todo para ganar su confianza, entrar a desmantelar el Bronx y rescatar vivos al mayor Tovar y al teniente Neira.

EL SEÑOR DE LOS CIELOS 6
-CASILLAS HUYE DE LA INTELIGENCIA CUBANA-
El señor de los cielos llega a Colombia y alista sus hombres para atacar al Cabo luego de enterarse de que fue él quien ordenó los atentados ante su familia en Veracruz. Por otra parte, la noticia del presidente Omar sobre su mal estado mental comienza a difundirse en los medios de comunicación. De lunes a viernes a las 11:00 p. m.
TU VOZ ESTÉREO
-ESTRENA CABEZOTE-
Lunes 25 de marzo
FESTIVO
Martes 26 de marzo
Quiero oír tu voz
Sergio le regaló un hermoso anillo de compromiso a Carla, ella dijo que sí, pero esperaba su reencuentro con Sebastián. Así las cosas, en medio de un triángulo amoroso, Carla tendrá que seguir su corazón para inspirarse y crear la canción de “Tu Voz Estéreo”, porque el amor no calla, porque él siempre busca la manera de salir y expresarse.
Miércoles 27 de marzo
La familia primero
Una joven casada y llena de planes quiere hacer lo mejor por su familia, pero su problema es que no ha definido a que parte de la familia debe darle prioridad, si a la que representa su pasado, o a la que representa su presente y su futuro.
Jueves 28 de marzo
Humillación
Para Paola el mayor desafío no va a ser conseguir trabajo sino mantenerse empleada, porque la empresa en donde trabaja la envidia está a la orden del día, pero ¿qué sucede cuando el peor enemigo es nuestro jefe?
Viernes 29 de marzo
De la olla a la olla
Mauricio quiere dedicar su vida al arte, pero para lograrlo tendrá que enfrentarse a su padre, que está dispuesto a hacer lo que sea para impedirlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.