Barranquilla hoy cumple 206 años

Hoy la tierra por la que llegó la aviación y las comunicaciones a Colombia está de cumpleaños con un desarrollo impresionante y con cambios que antes solo soñábamos ‘La Puerta de Oro de Colombia’ y que ahora también tiene ‘La Ventana al Mundo’  cada día nos hace más orgullosos con todo lo que han hecho las últimas administraciones.

Aquí tenemos todo: el espectacular choque del río con el mar, malecones, una luna y unos carnavales inolvidables. Barranquilla la ciudad que enamoró al Joe, en la que nacieron destacadas personas que nos representan  excelentemente en el exterior como: Sofía Vergara, Shakira, Edgard Rentería y cada una de las personas que cada día luchan por salir adelante siempre con fortaleza y una sonrisa que nos simboliza.

Nos reconocen a nivel mundial por tener las mujeres más bellas, una diversa y exquisita gastronomía y la gente más feliz.

Para finalizar como dice la canadiense Magali Cuvillier: “Barranquilla quien no te conoce te sueña y quien te conoce nunca te olvida”

Janet Ferreira

829total visits,4visits today

1 Comment

  1. Ana abril 7, 2019 at 6:52 pm

    Mi Barranquilla del alma …… feliz cumpleaños !!!! 🎉🎈🎊

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.