26 C
Barranquilla
domingo, abril 11, 2021
Inicio Deporte Junior sigue invicto, tras empate con Equidad en Techo.

Junior sigue invicto, tras empate con Equidad en Techo.

*El equipo rojiblanco actuó con una nómina alterna.


El Junior de Barranquilla mantiene su invicto en la Liga Águila I, después del partido que empató 2-2 ante Equidad Seguros en el estadio Metropolitano de Techo, donde logró un valioso punto como visitante en el juego válido por la fecha 14 y que lo deja en el segundo lugar de la tabla de clasificación con 26 puntos; donde Millonarios tiene el liderato en la primera posición.

Equidad comenzó ganando muy temprano por intermedio del jugador uruguayo Matías Mier, a tan solo dos minutos de haber iniciado el juego. El ex jugador del Junior, aprovechó un error de marca en la defensa tiburona para poner a ganar a su equipo.

Por su parte, el equipo visitante tuvo un primer tiempo para el olvido pues no encontraba su norte y el equipo asegurador tenía una seguidilla de oportunidades de anotar.

Pero Junior mejoraría su actuación, cuando al minuto 34 mediante pase de Hinestroza a la cabeza de Rangel que impacta y la mete para poner el empate en Techo. Michael, aprovecha un tiro de esquina para marcar el empate 1-1.

“Siempre que entro al campo quiero hacer lo mejor para devolverle la confianza al entrenador. Cada vez que tenga mi oportunidad haré lo mejor”: Michael Rangel.

Al termino del primer tiempo, el equipo comenzó la segunda parte con otra mentalidad pero al minuto 63 el árbitro pitó penal para el local que fue cobrado por Marcos Peralta al 64’ y marca el 2-1 parcial.

Pero los rojiblancos tenían muchas posibilidades de cambiar la historia del juego, cuando al minuto 70 de la segunda parte el jugador Freddy Hinestroza marcó un golazo de cobro de media distancia digno de un premio Puskas, dejando sin opción al arquero asegurador y empatando el marcador 2-2.

“Aquí en la altura cuesta, pero hay que reconocer el esfuerzo que hizo el equipo y si, estamos a un punto de Millonarios pero lo bueno es que es un rival directo y Junior va por más”: Fredy Hinestroza.

Ahora el Junior, se jugará la vida este próximo viernes ante Palmeiras en Brasil por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

“Palmeiras es un rival difícil, pero los compañeros ya están trabajando en Brasil para sacar un buen resultado”: Michael Rangel.

Por su parte, Luis Grau el asistente técnico aseguró: “La pelota quieta siempre es importante, hoy marcamos dos goles por esa vía, lo que nos dice a nosotros que vamos bien en ese trabajo que venimos haciendo”.

Sol Isaza Barliza.
Foto: Equidad Seguros.

Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Falleció el secretario de Salud de Soledad, Javier Cabarcas Pinedo

“Javier fue un funcionario ejemplar que dio lo mejor para mitigar el virus del Covid-19 en el municipio de Soledad. Expresamos...

“Ahora tenemos 100.000 razones para ver el futuro con optimismo”: alcalde Pumarejo

Con Rosario Contreras, de 76 años, Barranquilla llegó a las 100.000 dosis aplicadas de la vacuna contra el...

Gobierno austriaco da espaldarazo a la vacuna rusa Sputnik V

https://youtu.be/O89Wfiwcf90 Momento del desacertado comentario contra la vacuna rusa Sputnik V por la responsable de la Agencia...

Alcaldes y Gobierno Nacional plantean soluciones para establecer nueva política criminal y atender situación para cerca de 22 mil sindicados

- Durante el foro virtual: Cárceles y ciudades capitales: los retos frente al sistema penitenciario y carcelario, realizado por...