Barranquilleros listos, para correr Soy Marino 15K Bicentenario.

*La carrera es organizada por la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla.

En su versión número 3, Soy Marino 15k se llevará cabo el próximo domingo 11 de agosto en la escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla, donde más de 1.500 atletas de todas las regiones de Colombia, se darán cita para correr por nuestros héroes que defienden el azul de la bandera.

Esta fiesta deportiva es organizada por Armada de Colombia, la Fundación ENOP Mares de Colombia y el cuerpo de Profesionales Oficiales de la Reserva Naval, #SOYMARINO15K.

Los competidores de todas las edades, agrupados en las diferentes categorías, buscarán llevarse los primeros lugares en la competencia, que iniciará a las 05:45 AM. Esta tendrá como punto de partida la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla”.

Durante el recorrido se podrán apreciar muestras de los diferentes componentes de la Institución Naval, como Guardacostas, Aviación Naval e Infantería de Marina. Además de lugares emblemáticos de la capital atlanticense.

La invitación sigue abierta para que todas las personas que deseen poner a prueba sus capacidades físicas, vivir una experiencia deportiva o disfrutar de esta gran fiesta, se inscriban hasta el 10 de agosto y se vinculen a esta actividad, cuya finalidad es apoyar el deporte, incentivar a la práctica de una vida sana y fortalecer el vínculo entre la comunidad y la Institución Naval.

Cabe resaltar que, los fondos recaudados serán destinados para el bienestar y la educación de los jóvenes que prestan su servicio a la Patria en la Armada de Colombia.

Así mismo, las inscripciones están abiertas a través del portal web www.carrerasoymarino.com.co.

Igualmente, en los almacenes Sportline del Centro Comercial Buenavista y Portal del Prado o en el gimnasio GO FITNESS, en Barranquilla.

Sol Isaza Barliza.

1199total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.