Los tanques ultra grandes de acumulación tendrán un volumen de 270.000 metros cúbicos cada uno.

China inicia la construcción de la mayor unidad de almacenamiento del mundo de gas natural licuado

Grúas en el lugar de construcción de una terminal de gas natural licuado de CNOOC en el condado de Binhai (Jiangsu, China), 20 de octubre de 2020.Li Gen / VCG / Gettyimages.ru

La Corporación Nacional de Petróleo Marítimo de China (CNOOC, por sus siglas en inglés) ampliará las capacidades de su instalación de almacenamiento de gas natural licuado (GNL), y una vez que terminen las obras, el parque industrial portuario de Yancheng Binhai, en la provincia china de Jiangsu, se convertirá en el mayor lugar de almacenamiento de este producto.

En un comunicado de este viernes, la entidad anunció que los trabajos de construcción ya están en curso y además de los cuatro tanques de almacenamiento existentes —cada uno con capacidad de 220.000 metros cúbicos— se planea añadir al complejo seis nuevos tanques ultra grandes, de 270.000 metros cúbicos cada uno, entre otras instalaciones complementarias.

Se prevé que las obras terminarán en 2023, y la terminal de Jiangsu tendrá una capacidad anual de procesamiento de gas natural licuado de seis millones de toneladas.

«En comparación con el carbón y el petróleo, seis millones de toneladas de GNL pueden ayudar a reducir las emisiones de dióxido de carbono en 18,82 millones de toneladas y el óxido de nitrógeno, en 334.000 toneladas», indicó CNOOC.

RT

Artículo anterior“Puerto Colombia será un referente del turismo en el país”: Elsa Noguera
Artículo siguienteChina pone su bandera en Marte y publica el primer lote de imágenes en alta resolución de su misión Tianwen-1
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.