La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que, para el sábado 5 de febrero y domingo 6 de febrero de 2022, se realizarán 2 cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad: 

1.    RECONDUCCIÓN DE LÍNEAS 

Por trabajos de reconducción de líneas de redes primaria, que se encuentran en mal estado, por parte de la firma FSCR Ingeniería SAS, contratista de AIR-E, se ha programado para el sábado 5 y domingo 6 de febrero de 2022, el cierre parcial de la Calle 96 entre Carreras 54 Y 64B, desde las 4:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

TENER EN CUENTA: 

–          Se dispondrá de conos, señales informativas, señal 30 Km/h, hombre trabajando, señal inicio de obra y señal de angostamiento de vía. 

–          En las intercesiones, los vehículos se manejarán con auxiliares de tránsito y semáforos.

–          Se contará con siete paleteros en las esquinas de las Carreras 54, 55, 56, 58, 59 y 64B con Calle 96, controlando el tráfico vehicular y paso peatonal de calzada a calzada.

–          Para el manejo del tránsito peatonal, los auxiliares de tránsito brindarán apoyo en la orientación de los peatones, mientras se realizan los trabajos.  

2. CAMBIO DE ESTRUCTURA DE POSTE

Por trabajos con el cambio de estructura de poste tipo C, que se encuentran en mal estado, por parte de la firma FSCR Ingeniería SAS, contratista de AIR-E, se ha programado para el domingo 6 de febrero de 2022, el cierre total de la Carrera 71 con Calle 86C esquina, desde las 4:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

TENER EN CUENTA: 

–          Se dispondrá de conos, vallas informativas, señal 30 Km/h, hombre trabajando, señal inicio de obra, valla de cierre de vía. 

–          Los conductores que van en la Calle 86 buscando Carrera 71, se desviarán sobre la Carrera 65 buscando Calle 85, para empalmar nuevamente en la Carrera 71 y seguirán sobre la Calle 86. 

–          Los conductores que van subiendo sobre la Carrera 71 buscando Calle 87, girarán a la derecha sobre la Calle 86 buscando Carrera 72 para empalmar con Calle 87.  

–          Se contará con auxiliares de tránsito en las esquinas de la Calle 86 con Carrera 71 y en la Calle 87 con Carrera 71, controlando el tráfico vehicular y el paso peatonal de calzada a calzada. 

–          Para el manejo del tránsito peatonal, los auxiliares de tránsito, brindará apoyo en la orientación de los peatones, mientras se realizan los trabajos.  

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad, velarán por la seguridad vial y estarán atentos para evitar congestiones en estas vías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.