Colombia debutó con derrota frente a Japón en Rusia 2018.

*El combinado patrio hizo todo por remontar el marcador adverso, pero no le alcanzó.

Lo que se esperaba como el gran inicio de la Selección Colombia, en el Mundial de Rusia frente a la selección japonesa, cayó como un balde de agua fría a toda la afición cafetera; que no asimilaba lo que estaba sucediendo en el estadio Mordovia Arena en Saransk.

Cuando bien temprano y solo a los 3 minutos del primer tiempo una mano del jugador Carlos Sánchez, fue pitada como penalti por el árbitro y fue expulsado en el acto, dejando al equipo tricolor sin uno de sus principales artífices. Japón a los 5’ ya iba ganando mediante la ejecución de Shinji Kagawa, que el portero David Ospina no logró descifrar.

Por tal motivo, luego de ese desafortunado momento la selección Colombia jugó mejor que los ‘nipones’, con 10 jugadores en el primer tiempo.

Mucho aguantaron con un hombre menos, pero esta circunstancia le pesaría a los cafeteros en el segundo tiempo; a pesar que en un cobro de tiro libre muy bien ejecutado por Juan Fernando Quintero al minuto 38, que significó el empate parcial 1-1.

Sin embargo, al minuto 27 de la parte final del encuentro el jugador
Yuya Osako, marcó el 2-1 definitivo para Japón quién se llevó los tres puntos.

El próximo encuentro del seleccionado nacional será el domingo 24 de junio frente a Polonia en Kazán a las 13:00 hora de Colombia.

Este miércoles, la Selección Colombia entrenará en Stadium Sviyaga Tatarstan Republic, Verkhneuslonsky District, Medvedkovo Village, a las 10:30 a.m (Hora Local).

Finalizados los juegos del grupo H, en la primera fecha así quedó la tabla de posiciones:

1.Japón 🇯🇵 3 puntos
2.Senegal 🇸🇳 3 puntos
3.Polonia 🇵🇱 0 puntos
4.Colombia 🇨🇴 0 puntos

Fotos: cuenta de Twitter Selección Colombia.

Sol Isaza

284total visits,2visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.