Comisión del BID en el Pabellón de Cristal

La comisión del Banco Interamericano de Desarrollo tuvo encuentro hoy 11 de febrero 2020, en el pabellón de cristal, la cual conto con la asistencia de la alta consejera presidencial para las regiones, Karen Abudinen; el alcalde Jaime Pumarejo; el secretario general del BID, Martin Bés; Luiz Ros, prosecretario BID, y Sergio Díaz, director de Colombia ante el BID; esto con el fin de revisar los temas a tratar en la asamblea 2020 la cual se estará llevando a cabo del 18 al 22 de marzo. Esta asamblea contara con una agenda paralela la cual aún se encuentra en construcción, pero dentro de los cuales se destacan días de temas importante a tratar tales como: día Colombia, día naranja y día de tecnología.

Dentro del encuentro hubo espacio para la entrega del logo, que simboliza la asamblea del BID 2020, una hermosa cayena de colores que representa nuestra alegría, nuestro crecimiento, nuestro sentido de pertenencia y nuestra fácil adaptación a nuevos proyectos que contribuyen al desarrollo.

Cabe recordar que esta será la asamblea número 61 y la primera asamblea que se realizara en la ciudad de barranquilla, donde hace 9 años bajo la gobernación de la exalcalde Elsa Noguera inicio el programa de ciudad sostenible, un programa que se siguió ejecutando con el también exalcalde Alejandro Char  y hoy podemos contar con una ciudad de desarrollo constante, una ciudad recuperada con un futuro prometedor para ciudadanos y forasteros, una ciudad que sigue avanzando bajo la dirección del alcalde Jaime Pumarejo.

El BID llegara a los barrios, colegios, parques y universidades de la ciudad para tratar temas de aspectos económicos, sociológicos y de desarrollo humano.

Finalmente, la comisión del BID cerró el encuentro con el sueño de un 2030 con un mejor servicio en salud, educación, oportunidades laborales y una mejor calidad de vida para todos.

Andrea Navarro

489total visits,3visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.