Vueve Jorge Celedón con sus éxitos a Ecuador, éste sábado 15 de febrero

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, regresa a Ecuador con sus grandes éxitos para celebrar en los 200 años de libertad de la ciudad de Latacunga ubicada en la región interandina de Ecuador.

El espectáculo se realizará el sábado 15 de febrero en el estadio La Cocha y anunció el alcalde de Latacunga, Byron Cárdenas, que esperan la asistencia de unas 30 mil personas para festejar este acontecimiento con los aires vallenatos de Jorge Celedón.

Esta ciudad, que es la capital de la provincia de Cotopaxi, tiene un gran entusiasmo por presenciar y disfrutar del majestuoso espectáculo musical del cantante Tetra Grammy Latino, quien es el artista vallenato más querido en Ecuador.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, compartirán escenario con Nacho, siendo los artistas internacionales del bicentenario de Latacunga, y alternarán con agrupaciones ecuatorianas para hacer celebración inolvidable.

El equipo Toro Music Group, le da bienvenida a sus nuevos integrantes: Beto Murgas, Jesús Fuentes y Damián Pachón

Jesús Fuentes y Beto Murgas Jr., entran a manejar a la artista vallenata, Karen Lizarazo y así lo oficializó la empresa Toro Music Group, quien le dio la bienvenida a su línea de mando, junto con Damián Pachón.

Esta empresa es dirigida por Diego Toro, quien fue un alto ejecutivo de la compañía Sony Music, y hoy abandera su empresa de booking, teniendo la dirección general de la cantante Karen Lizarazo, quien refuerza su representación artística.

Jesús Fuentes, Beto Murgas y Damián Pachón, entran de lleno a la nómina de Karen Lizarazo; cabe anotar Damián, ha venido trabajando con la exitosa cantante vallenata.

Gente Pescaito, con el acordeón de Federico Romero y el canto de Jaime Oñate, está grabando un nuevo sencillo

Concentrados, así están los artistas de Gente Pescaito, con el acordeón líder de Federico Romero y el canto de Jaime Oñate, quienes adelanta la grabación de un nuevo sencillo en los estudios de Carlos Huertas en Bogotá.

La canción que graba Gente Pescaíto se llama ‘El Uno para el otro’ de la autoría de José Carlos Chiquillo y saldrá en la primera quincena del mes de marzo, con ese estilo alegre de la agrupación que más presentaciones tiene en Bogotá.

Gente Pescaito en el 2020, viene con grandes proyectos musicales, como es la grabación de su álbum; su presencia en el Festival Vallenato y la animación de eventos de una importante cadena de almacenes que los llevará por Bogotá, el eje Cafetero y Llanos Orientales.

La fundación Música Sin Fronteras, reporta las primeras ganancias de su reunión y anuncia que ayudará a los músicos necesitados

La Fundación Música Sin Fronteras, que preside Ricardo Gutiérrez, entregó un balance positivo de su primera reunión que dejó unas utilidades de aproximadamente 5 millones de pesos que aportaron sus integrantes el pasado primero de febrero en ‘La Casa en el Aire’ en Valledupar.

La cifra fue entregada por el auditor Carlos Alberto Oñate y es el primer resultado financiero de los 315 asistentes registrados en la fundación.

Indicó el presidente de la fundación Música Sin Fronteras, Ricardo Gutiérrez, que estos recursos se destinarán para ayudar a músicos que estén en situación de calamidad.

La agremiación quedó conformada con la tesorería de Julio César Vargas y Carlos Alberto Oñate, en la contaduría y auditoría.

El objetivo de la Fundación Música Sin Fronteras, es defender las raíces del folclor vallenato y prestar una ayuda a los artistas y juglares que requieran una mano amiga.

241total visits,3visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.