Para evitar desperdiciar tus horas lavando los platos o preparando los ingredientes para un plato, te muestro algunos trucos geniales que puedes probar. Coloca todas tus verduras en el lavavajillas y enjuágalas. También puedes derretir el queso y luego usar el queso como salsa para tus bocadillos. Usa un cortador de pizza para cortar tus verduras de hoja verde más rápido. También te muestro algunos dispositivos increíbles que te harán la vida más fácil. Una es la jarra batidora de mano, donde agregas todos los ingredientes, luego agrega la tapa en la parte superior, la mezcla con la mano y la usa para hacer hot cakes. También está el cuchillo de aguacate, que te ayuda a cortar el aguacate por la mitad y luego, usando la parte inferior de la herramienta, puedes quitar la semilla. Para maximizar el espacio en tu refrigerador, corta una botella de plástico por la mitad y luego úsala para apilar tus platos. Si cocinaste demasiado el arroz, agrega un trozo de pan por unos minutos. El pan absorberá toda la humedad.

Marcas de tiempo:

0:07 – Impresionantes utensilios de cocina para probar 2:20 – El cortador de aguacate 3:26 – Trucos geniales de cocina 5:56 – Cómo cocinar una pizza en tu sartén 6:55 – Organizadores de cocina inteligentes 10:16 – Tapa de bricolaje 12:15 – Increíble truco de compras Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/ Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minu… Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.