26 C
Barranquilla
lunes, enero 18, 2021
Inicio Anécdotas Como ser infieles sin peligro que te pillen!

Como ser infieles sin peligro que te pillen!

El amor y la felicidad son sin duda importantes en tu matrimonio de años con tu pareja También son importantes tus ‘affaire’.
Tener amantes no siempre es que el matrimonio no funcione, sino porque, sencillamente,algunas personas quieren seguir manteniendo “explosivos encuentros sexuales” con una persona que no fuera su pareja.

No quieres que ningún drama perturbe a tu familia”, “Quieres permanecer felizmente casada/o y mantener mil aventuras, y que nadie más lo sepa, así que ten todo muy bien planeado y cubierto.Tu pareja no sospecha nada,tus hermanos y mejores amigos no tienen ni idea y asegurate de no dejar ninguna pista que te la pueda jugar”.

EL DECALOGO DEL INFIEL.Esto va para hombres y mujeres, si no puede tener dos telefonos tenga siempre una Sim Card activa,y ese es el número que se le da a los amantes asi estan todos tranquilos

1. NO TENER AMANTE FIJO

Según los expertos, la aventura sentimental pasajera siempre es más segura. Aunque mas costosa si puedes darte el lujo de gastar mas en encuentros furtivos con diferentes mujeres hagalo, sino quedese con lo que tenga, eso si no olvide. Lo que provoca que el engaño se haga patente son los encuentros reiterativos con una misma persona. En primer lugar, porque un amante fijo hace que los hábitos y costumbres del infiel cambien. Y en segundo, porque un amante enamorado tiende indefectiblemente a dejar huellas que indiquen su existencia a su rival.

2. LA VERDAD A MEDIAS.

El arte del engaño es un complejo proceso que exige como soporte la verdad. Una base de elementos ciertos son un requisito indispensable para sostener una gran mentira.
Una excusa puede ser la parte real que soporte un viaje en compañía clandestina. Otro consejo muy útil aportado por los adúlteros consultados es cuidarse de los nombres. Un cariñoso «gordito» o «gordita», «cielito» «loquita» eliminarán por completo el riesgo de que, en sueños se pronuncie un nombre que dificilmente podrá justificar.

3. NUNCA EN CASA.

Jamás. Usted no sabe los mil detalles de un hogar, su mujer sí. Ella sabe exactamente como están colocados los vasos y las botellas en el bar y una modificación puéde conducir al desastre. Además, cualquier descuido insignificante de su amante -un arete que ha caido al suelo, o un portafolios olvidado puede ser el alarido que pregone su infidelidad. El riesgo es total.ademas que eso si es una total bajeza de parte de ambos.

4. SALGASE DE SU CIRCULO.

Ni en el trabajo, ni en el ambiente profesional, ni en el grupo de amigos. Cuantos menos puntos de contacto se establezcan, habrá menos posibilidades de un desenlace fatal.
Cuando escuche aquello de «creo que tenemos amigos comunes», preparese para salir huyendo, las amistades en comun son quienes delatan las aventuras.

5. CAMBIE DE AMANTE PERO NO DE HABITOS.

Si no quiere delatarse, no cambie de costumbres, y menos en la cama eso si ud es de los tipos aburridos que hacen la misma pose inmediatamente su pareja se cuestionará en dónde ha aprendido y nada logrará acallar las sospechas vea junto con su pareja peliculas porno y alli le dices practiquemos esa posicion. Centenares de respuestas de víctimas de adúlteros afirman que indefectiblemente los han descubierto por sus cambios de hábitos y la despreocupación de las tareas cotidianas.

6. NO DEJE RASTROS.

Los infieles caen más por el dinero que por las huellas de lápiz labial en el cuello de la camisa. Ellas, en cambio, se delatan más por los regalos que por los horarios. El dinero, el tiempo y los regalos son los delatores más comunes del pecado. Sea prudente y pague con dinero en efectivo; recuerde que ante una evidencia tan contundente como el recibo de la tarjeta de crédito estará perdido si quien tiene el dinero, gana mas.

7. EXCUSAS ORIGINALES.

Creatividad e inventiva son requisitos indispensables. Pero ante todo es necesario que usted mismo se crea la historia que va a contar. Y lo original es más creíble que el sistemático «tengo mucho trabajo» o «voy donde mi tía». Si hay sospechas, es mejor alegar que lo han secuestrado los extraterrestres que aquello de «ya sabes cómo es eso. No me dejaban salir», si su presupuesto lo permite lo mejor es afiliarnos a un club, de hecho en los clubs es donde mas facil se pueden tener aventuras.

8. SEGURIDAD ANTE TODO.

Aunque esté al borde del abismo no balbucee. Si entra en un restaurante con su amante y se encuentra de bruces con su pareja legítima, reaccione con prontitud. Salga como un rayo y vista al portero para que cene con su «plan». Usted puede pasar inadvertido como portero. En última instancia, si es descubierto, siempre es mejor salir con gracia que gimoteando. Una mujer puede perdonar a un sinvergüenza simpático, pero nunca a un adúltero estúpido. Esta fórmula sin embargo, no funciona en el caso de las mujeres Los hombres son menos sutiles y la inocencia fingida siempre da mejores resultados,la clave no llevar a las amantes donde vamos con la esposa.

9. SOLO PARA DOS.

No mezcle amigos y aventuras. El amor es cosa de dos, como dice el proverbio inglés, «más es multitud».
En lo máximo que se puede confiar es en un amigo que «lo cubra» sin más detalles. Las mujeres, lo más que pueden decirle a una amiga, si de verdad quieren preservar el secreto, es que piensan meterse de monjas de clausura. Contar a alguien las aventuras es un riesgo altísimo, hay más chismosos que infieles y mujeres esto es mas peligroso si a tu amiga le gusta tu amante, juralo que la galaxia se va enterar.

10.. DISCRECION.

Es el pilar del engaño. Un buen consejo es buscar una persona de estado similar al suyo: si ambos son casados, tendrán mayor discreción. En cuanto a alardear, cuídese. En primer lugar, los faroleros son desastrosos amantes. Sus éxitos son casi siempre ruido y casi nunca nueces. Y cuando son pescados, terminan por pagar hasta las infidelidades que no han cometido. Las mujeres aprecian la discreción de sus amantes como la mejor virtud. Los hombres, lamentablemente no tanto. La única excepción para alardear es si la conquista es un mito de la categoría de Kim Bassinger o Tom Cruise.

Por último, los autores advierten que tener un amante es una de las aventuras más peligrosas que ofrece el mundo moderno. Pero si a pesar de los riesgos desea lanzarse, lo mejor es ser un infiel cabal. En primer lugar, es necesario tener en cuenta que existen claras diferencias entre los dos sexos. Hombres y mujeres sospechan de sus parejas por diferentes causas. Y más que las evidencias físicas son los factores sicológicos los que terminan pregonando el pecado. Según los autores, un hombre infiel generalmente regresa al hogar dispuesto a obtener el perdón por un delito que su mujer no conoce. Es cuando llegan los cariñitos intempestivos y los regalos inesperados. La mujer en cambio, adopta una actitud hostil hacia su marido y se vuelve «más respondona».

Semana

Los diez errores de la infiel amateur

1-Tener de repente el teléfono móvil fuera del alcance de su pareja (21%)

2-Preocuparse más por su apariencia (18%)

3- Hacer planes sola o con amigos de los que él nunca ha oído hablar (16%)

4-Estar exageradamente emotiva y feliz (15%)

5- Llegar a casa tarde del trabajo, y que resulte difícil contactar con ella (9%)

6-La tendencia repentina de ocultar sus sentimientos (7%)

7-Ser sarcástica e indiferente en la relación,(6%)

8-Una evidente pérdida de interés hacia la pareja, y como consecuencia falta de afecto (3%)

9-Coquetear con más hombres, incluso con los amigos de su pareja (3%)

10-La pérdida del apetito sexual, y el rechazo hacia su pareja (2%)

Si a pesar de todos los consejos, es sorprendido, el consejo de los especialistas en la materia es negarlo hasta el final. La moda «progre» que existía en los ochenta, de contarlo todo, ya pasó. No fueron pocos los matrimonios que sucumbieron, no ante la infidelidad misma, sino ante la equívoca fórmula de torturar a la pareja contándole con lujo de detalles cómo le habían puesto los cuernos, por parte del cónyuge arrepentido que regresaba al redil conyugal. En la década de los noventa se impone el secretismo. -En estos tiempos es mas facil ser infieles con tan solo un click.

Mujer

Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Si no vamos ayudar no hagamos estorbo ni llevemos covid-19 a nuestros hogares

Prefiero respirar con tapabocas,y no por un respirador artificial. Viernes,sabado y...

Ali el mas grande nacio hace 79 años: Decian que solo era un charlatán,con los puños sostuvo sus palabras

"Da gusto escuchar a estos habladores,pues no perdemos el tiempo,al contrario se aprende de ellos".

Un estudiante de colegio público de Barranquilla obtiene máximo puntaje nacional en Pruebas Saber 11

https://youtu.be/lWcN4S6zHek Alejandro Salas Durán obtuvo 500/500, calificación más alta del ICFES en los últimos años.Alcalde de...

Barranquilla no baja la guardia frente al COVID-19

https://youtu.be/aI2zTeWIj34 La Secretaría Distrital de Salud de Barranquilla anunció la activación de diez puntos para toma de muestras de pruebas diagnósticas...