El comercio formal del centro de Barranquilla, se reunió con sus voceros y el Gerente del Centro, para presentar inquietudes y propuestas a la administración Diatrital, a través de esta gerencia, sobre el centro y su recuperación integral.

La Gerencia del Centro se comprometió a presentar formalmente, dentro de dos meses, detalles de cada uno de los proyectos a ejecutar; entre tanto, el comercio solicitó acciones urgentes en materia de ocupación indebida del espacio público, erradicar los botaderos de basura, hacer algo urgente en la plaza de San Nicolás, sitio que ha sido tomado por trabajadoras sexuales, entre otros temas que fueron entregados en documento formal electrónico al Dr. Angelo Cianci.

Entre los gremios asistentes y sus voceros: Dina Luz Pardo, Asocentro; Sandra López, Fenacoven; Gilda Castro, Fenalco; Isnardo Díaz, Asocombol; Yovani Aristizábal, ProBarranquillita; Rafael Irirarte, Asoquilla y comerciantes seleccionados por distintos sectores del centro de Barranquilla.

«Desde Asocentro, creemos que todo lo que se lleve a cabo en el centro debe ser con responsabilidad compartida (todos los actores). Estamos prestos, esperando que pasen estos dos meses para conocer en detalle esos proyectos de gran envergadura que vienen para el centro, siempre en espera sean propuestas integrales y que nos garanticen su sostenibilidad», manifestó Dina Luz Pardo, Directora de Asocentro.

Ofi-prensa
Asocentro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.