. Teleperformance, una empresa francesa que apuesta por la generación de empleo en todo el país, abre una convocatoria de mil puestos de trabajo en la ciudad de Barranquilla.

La compañía de tecnología y experta en interacciones duplicó su planta de personal durante los últimos dos años, convirtiéndose en el mayor empleador privado del país con alrededor de 42,000 colaboradores activos.  Así, puntualmente para Barranquilla y el departamento del Atlántico, ofrece posiciones remotas y en sitio, desde su centro de operaciones de Blue Gardens.

Actualmente, Andrés Barrios, director de Responsabilidad Social y Sostenibilidad para Colombia y otros 4 países, está en la ciudad.  De esta manera y aprovechando que también lidera la iniciativa de trabajo desde casa, que ha sido un referente fundamental para Teleperformance, detallará con precisión los planes de expansión en la región en materia de empleo.

“Para TP es muy satisfactorio contarles a los barranquilleros que, si bien abrimos nuestro centro de operaciones en la ciudad justo unos días antes de comenzar la pandemia, logramos mantenerlo funcionando durante todo este tiempo de crisis, entendiendo que nuestra apuesta en el talento de la ciudad y el departamento es a largo plazo.  También, gracias a nuestra capacidad de adaptación durante la emergencia sanitaria y al magnífico talento disponible en el país, generamos un volumen sin precedentes de posiciones de trabajo de calidad, lo que nos permitió duplicar nuestra operación durante los últimos dos años y llegar a mas de 280 lugares de Colombia”.

La meta de Teleperformance durante el 2022 es seguir generando empleo de calidad con 5.000 nuevas posiciones a lo largo del territorio nacional, con especial énfasis en la costa atlántica, y para lo cual planea invertir entre cerca de 40 millones de dólares.

“A los barranquilleros les decimos que nuestros programas de formación y planes de carrera están enfocados en ofrecer oportunidades para todos, sin distinguir edad, género, raza, orientación sexual, ni religiosa.  Así que, si hablan otro idioma y tienen habilidades y vocación para ayudar a millones de personas alrededor del mundo, a través de ventas, soporte técnico, moderación de contenido, entre otros, los esperamos para descubrir este futuro en conjunto” concluye Andrés Barrios.

Este es el link para aplicar a la convocatoria: Tpjobscolombia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.