Por construcción de vías urbanas y canales box coulverts en concreto reforzado, del programa Barrios a la Obra, ejecutados por la empresa constructora F.G.S.A, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, informa a la ciudadanía que a partir del miércoles 16 de marzo y hasta el 16 de mayo de 2022, se realizará el cierre de la Carrera 38 entre Calles 80B y 110.  

TENER EN CUENTA:  

  • Los trabajos se desarrollarán en el horario de 24 horas.   
  • Los conductores tomaran normalmente la vía ya que el trabajo se realizará en el tramo señalizado y demarcado, se continua el flujo por la Av. Circunvalar o cambiar de dirección, siempre guiados por las instrucciones del paletero en todos los casos.  
     
  • El tránsito peatonal circulará por los senderos peatonales que demarcará la obra, ya que al tratarse de vías completamente destapadas y carentes de infraestructura peatonal se hace necesario demarcarlos con sus respectivos delineadores tubulares y con su debida señalización.  

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad, velarán por la seguridad vial y estarán atentos para evitar congestiones en estas vías. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.