La Dirección General Marítima a través de la Capitanía de Puerto de Barranquilla y con apoyo de la Gobernación del Atlántico, lideró una jornada de ordenamiento de playas en Puerto Velero, en el municipio de Tubará, con el fin de que las zonas de bien de uso público sean utilizadas de manera adecuada como lo establece la norma.

En esta actividad se realizó un censo de los sitios ocupados y la verificación de la documentación, para dar inicio al procedimiento de ordenamiento y verificación de las áreas de bien de uso público ocupadas indebidamente.

Esta jornada da muestra del arduo trabajo realizado por Dimar con el fin de contribuir para que los bienes de uso público sean usados adecuadamente, y dado el caso, solicitar a las autoridades correspondientes la restitución de estos bienes a la nación.

La Autoridad Marítima Colombiana realiza estas actividades con el apoyo de la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Tubará, la Estación de Guardacostas de Barranquilla, la Policía Nacional, Migración Colombia, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -ICBF- y la Corporación Regional Autónoma –CRA.

Dimar continúa trabajando con las diferentes autoridades e instituciones del Estado, poniendo a su disposición todas sus capacidades tecnológicas y humanas con el fin de proteger y darle un adecuado uso a los bienes de uso público de la nación.

Fotos y video: Demetrio Aguas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.