El interprete de inmortales temas como.,Lástima Que seas Ajena,Nos Estorbo la Ropa,El Rey,Tu Camino y el Mio,Si Te Vas No Hay Lio,El Hijo del Pueblo,Hoy Platique Con Mi Gallo,y tantos temas durante mas de medio siglo de vida artistica.

“No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar”, señaló en su Instagram. Mensaje que alertó a sus seguidores en redes sociales, pues pensaron que era una despedida.

«Si te vas regresa,porque si voy por ti me quedo» matame despecho matame ya que el alcohol no pudo.

Unas horas después compartió un comunicado sobre el delicado estado del cantante mexicano y Alejandro Fernández, hijo del artista, también aprovechó para recordarle a su padre lo mucho que lo ama.

“Te amo pa’”, se lee en la publicación del “Potro”. En la imagen se ve a Alejandro acariciando la cabeza su padre. Es ahí donde diferentes artistas como Alejandro Sanz, Lili Estefan, Fonseca y más aprovecharon para desearle una pronta recuperación al “Charro de Huentitán”.

Los médicos de Fernández y su familia han confirmado que el estado de salud del artista es «grave pero estable» y se alejan de especulaciones sobre su muerte. El cantante de 81 años sufrió una caída accidental que le lastimó las vértebras cervicales y lo mantiene en terapia intensiva.

Este 10 de agosto los mariachis guardan silencio. El ídolo de la música ranchera Vicente Fernández, de 81 años, se encuentra «grave pero estable», informó su equipo médico tras una cirugía de emergencia a la que fue sometido luego de sufrir una caída en la habitación de su rancho en Guadalajara.

«El estado actual que guarda Don Vicente Fernández es, sin duda, grave pero estable como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna vertebral», se lee en el comunicado de los médicos.

«Contigo la milpa es rancho y el atole champurrado»

La versión familiar indica que el artista sufrió una caída accidental en la habitación de su rancho privado Los tres potrillos, situado al oeste de México, y fue trasladado de urgencias a un hospital donde aún se mantiene en terapia intensiva tras la cirugía. Según los médicos, actualmente el cantante es asistido para respirar y se le brindan «cuidados de paciente crítico».

France 24

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.