La música vallenata sigue dando muchas sorpresas a todos los seguidores de este rico folclor, ya que en las últimas horas se acaba de confirmar que el cantante CHE DIAZ sobrino del cacique Diomedes, se une al talentoso acordeonista JUAN SAJONA BOLAÑO.

El Che Díaz, es hijo de Elver Diaz hermano menor de Diomedes quien es Compositor y cantante Director y dirige la organización musical la “familia de Diomedes”, agrupación ésta que ha servido de plataforma de lanzamiento a cantantes como el Gran Martin Elías y Elder Dayan Díaz, y muchos más de las dinastías Díaz.

El Che Díaz, además de ser cantante es compositor y verseador, su estilo es propio de la dinastía Diaz, ademas a participado como actor en la telenovela de Diomedes haciendo el papel de Rafael Santos.

Por otro lado, Juan Sajona Bolaño es un destacado acordeonista, que ha acompañado a cantantes como Rafael de Jesús Díaz, Lino Quiroz, con quien grabo “La Vida No Acaba” de Rolando Ochoa, así mismo ganador de la noche de orquestas en el carnaval de Barranquilla, también grabo un homenaje al maestro Alejo Duran en sus 100 años, donde fue invitado Daniel Celedon a quien acaba de acompañar en el concierto virtual “Daniel Celedon por siempre” así mismo estuvo como invitado especial Jorgito Celedon. A demás Juan Sajona ha venido construyendo su vida musical a través de diferentes festivales a nivel nacional, obteniendo primerísimos lugares, actualmente es el rey profesional del festival Mar de Acordeones de Santa Marta.

Esta nueva unión enriquece a la música vallenata que desde ya se establece en la ciudad de Valledupar y Barranquilla, donde estarán grabando muy pronto su primera producción musical.
Éxitos a estos 2 jóvenes talentos de la música vallenata.

@chediaz @juansajonamusic
Manager @ep.industry Elias Palacio 3023218369

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.