Israel reimpone el uso de mascarilla en los lugares públicos cerrados ante el aumento de contagios por coronavirus.

Solo 10 días ha durado la posibilidad de estar sin mascarilla en lugares cerrados en Israel. Las autoridades sanitarias han reimpuesto este viernes su utilización con carácter urgente (ha entrado en vigor a mediodía, pocas horas después de anunciarse) ante el repunte exponencial de casos registrados desde el día 15, que han pasado de prácticamente cero a más de 200 el jueves. El 70% de los nuevos contagios obedecen a la propagación en varias poblaciones del país de la variante delta de la covid-19, surgida originalmente en India.

El Ministerio de Salud de Israel ha vuelto a imponer el uso obligatorio de mascarilla en el interior de los lugares públicos a partir de las 12:00 de este viernes, debido al aumento de las infecciones por coronavirus atribuidas a la variante Delta, altamente contagiosa. Por otro lado, las autoridades recomiendan a la población usar tapabocas durante los eventos públicos masivos, incluso si se llevan a cabo al aire libre.

Nachman Ash, coordinador de la respuesta al coronavirus, ha confirmado este viernes el fuerte aumento de los contagios que experimenta el país hebreo, con 227 nuevos casos diagnosticados la víspera, si bien no cree que Israel esté entrando en una cuarta ola pandémica.

RT

Artículo anteriorLos viajes de fin de curso estudiantiles a Mallorca provocan un megabrote de coronavirus en Madrid con 320 positivos y 2.000 personas confinadas
Artículo siguienteEl CHE DIAZ y JUAN SAJONA, la nueva unión vallenata
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.