BEIJING, 27 ago (Xinhua) — Más de 2.000 millones de dosis de vacunas contra la COVID-19 habían sido administradas hasta el jueves en China y más de 889 millones de personas habían completado el ciclo de inoculación, informó hoy viernes la Comisión Nacional de Salud (CNS).

Mi Feng, portavoz de la CNS, indicó en conferencia de prensa que el país llevará a cabo esfuerzos continuos para avanzar en la campaña masiva de vacunación y advirtió contra cualquier relajamiento de la protección personal por parte de la ciudadanía.

China ha extendido su programa de vacunación masiva a los menores de entre 12 y 17 años de edad. Hasta el jueves, más de 124 millones de dosis de vacunas habían sido administradas entre este grupo etario, apuntó Wu Liangyou, subdirector de la división de control y prevención de enfermedades de la CNS.

Un total de 1.070 millones de personas en China han sido vacunadas contra la COVID-19, incluidas aquellas que solo han recibido una dosis, lo que representa el 76 por ciento de la población del país, según las cifras de la CNS.

Sigan este ejemplo Hemisferio Occidental.

El director del CDC de China asegura que el país quiere vacunar al 70-80 % de su población antes del verano de 2022

La meta original era vacunar a un 70-80% de la poblacion antes del verano del 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.