26 C
Barranquilla
domingo, abril 11, 2021
Inicio Alcaldia que Trabaja El proyecto Arena del Río, empleo, inversión y oportunidades para Barranquilla...

El proyecto Arena del Río, empleo, inversión y oportunidades para Barranquilla (2 vídeos)

El mandatario distrital visitó la sala de exposiciones de Arena del Río.

Más inversión, más progreso, más desarrollo. Barranquilla sigue atrayendo grandes proyectos que impulsan a la ciudad, generando más oportunidades para sus habitantes. Así lo destacó el alcalde Jaime Pumarejo Heins tras visitar la sala de exposiciones de Arena del Río.

“Este es el tipo de proyectos que catapulta a una ciudad. Hace que el mundo mire hacia Barranquilla, y eso significa generación de empleo, inversión, crecimiento, oportunidades y equidad. Es por eso que estamos decididamente apoyando que este proyecto sea una realidad. Nos tiene impresionados la acogida de los barranquilleros y de los colombianos con la compra de palcos, con la compra de apartamentos; el entusiasmo de la banca por financiarlo, lo cual redunda en que este proyecto se haga más rápido de lo pensado y que sea una realidad, y que a largo plazo sea un catalizador del turismo y del crecimiento en nuestra ciudad”, afirmó el alcalde Pumarejo.

En ese sentido, el mandatario distrital aseguró que “este es el tipo de Barranquilla que necesitamos seguir generando y en la cual tenemos que creer”. 

El alcalde conoció las experiencias a las que se podrán acceder en el nuevo escenario de entretenimiento y detalló que los asistentes disfrutarán viendo los partidos de la Selección Colombia, a grandes artistas internacionales o quedarse una noche de hotel y disfrutar frente al río Magdalena de una noche placentera.

“Estamos muy cerca de seguir construyendo la Barranquilla que nos merecemos y estamos contentos que gente del talante de Universal Music, que la banca internacional y que tantas personas confíen y crean en nuestra ciudad. Esta es la ciudad que queremos construir y lo hacemos entre muchas manos”, dijo. 

Por su parte, la presidenta de Arena del Río, Tatyana Orozco, resaltó el respaldo recibido por parte de la Administración distrital para la ejecución de este importante proyecto.

“Estoy gratamente sorprendida por todo el apoyo que hemos recibido de todas las instancias de la Administración distrital, empezando por el alcalde Pumarejo y cada uno de los funcionarios. Todos están bastante entusiasmados de saber que en Barranquilla vamos a tener un distrito de entretenimiento como este, que es único en América Latina. El apoyo ha sido tratando de construir entre todos este gran proyecto por la ciudad”, manifestó Orozco.

De acuerdo con su presidenta, Arena del Río tendrá capacidad para 53.000 personas, un hotel con cerca de 500 habitaciones, zonas comerciales, casino, entre otros espacios. “Vamos a hacer un gran distrito de entretenimiento al lado del Malecón, para barranquilleros y para foráneos”, finalizó.

Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Falleció el secretario de Salud de Soledad, Javier Cabarcas Pinedo

“Javier fue un funcionario ejemplar que dio lo mejor para mitigar el virus del Covid-19 en el municipio de Soledad. Expresamos...

“Ahora tenemos 100.000 razones para ver el futuro con optimismo”: alcalde Pumarejo

Con Rosario Contreras, de 76 años, Barranquilla llegó a las 100.000 dosis aplicadas de la vacuna contra el...

Gobierno austriaco da espaldarazo a la vacuna rusa Sputnik V

https://youtu.be/O89Wfiwcf90 Momento del desacertado comentario contra la vacuna rusa Sputnik V por la responsable de la Agencia...

Alcaldes y Gobierno Nacional plantean soluciones para establecer nueva política criminal y atender situación para cerca de 22 mil sindicados

- Durante el foro virtual: Cárceles y ciudades capitales: los retos frente al sistema penitenciario y carcelario, realizado por...